Connect with us

Noticias

Terri Runnels acusa a Brock Lesnar de acoso sexual

Published

on

En una reciente aparición en el podcast KEE on Sports. La ex estrella de WWE, Terri Runnels, ha contado los motivos del por qué no siente ningún tipo de respeto por Brock Lesnar y Sable.

La aparición de Runnels en el podcast se transmitió este domingo 21 de junio. Durante su entrevista, le preguntaron sobre sus pensamientos sobre la ex campeona de la WWE, Sable.

“La razón por la que nunca me impresionó Rena (Sable), fue porque ella puso su carrera sobre su hija y yo nunca haría eso

A mediados de los 90s, fines de los 90s, habían tours que podían durar 11, 15, 18 días seguidos, por lo que no estabas en casa todos esos días. Descubrí que Rena había estado con Marc (Mero) durante todo el tour. Yo estaba como “Rena, ¿cómo puedes dejar a Mariah (su hija) por tantos días?” Sus palabras para mí fueron ‘Marc me necesita’ e inmediatamente dije “¿te necesita para qué?, ¿Por qué él te necesitaría más que Mariah?”. Ella estaba como … ‘Bueno, tú sabes, hacer algo de comida, cocinar algunos huevos en las habitaciones de hotel y ese tipo de cosas’. Recuerdo haber pensado, ¡qué clase de madre eres!. Simplemente nunca tuve ningún respeto por ella después de eso”.

Sable & Marc Mero

El incidente con Brock Lesnar

“La forma en que dejó Rena a Marc por Brock… No tengo mucho respeto por Brock, no creo que Brock respete a los fanáticos de la lucha libre. Brock hizo algo que si lo hiciera hoy… Ya sabes, me mostró su pene, me llamó mientras pasaba por donde estaba en el vestidor y abrió su toalla para que pudiera ver sus partes masculinas”.

Brock Lesnar en SmackDown!

“Preferiría que él no fuera tan irrespetuoso con una mujer que ha estado en este negocio durante tanto tiempo como yo. Sabía que iba a tener mucho poder, que iban a darle el campeonato, pero en ese momento yo había estado en el negocio mucho tiempo, me respetaban y lo que hizo estuvo muy, muy mal. Tanto desde el punto de vista del respeto, como del acoso sexual, estuvo mal”.

Finalmente, fue clara. “Esos dos creo que están hechos el uno para el otro, lo diré de esa manera”, cerró.

Brock Lesnar y su esposa, Sable, en un evento de UFC

También te puede interesar:

Sammy Guevara se disculpa tras chiste sobre violar a Sasha Banks y AEW lo suspende

Escándalo en la lucha libre: Talentos son acusados de abuso sexual y violencia doméstica

15 noches de la bestia: Brock Lesnar (I)

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad