Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 22.06.2020

Published

on

Damos inicio a un nuevo episodio de Monday Night RAW y es el campeón mundial de WWE, Drew McIntyre, el encargado de abrir la velada. Promo en la que habla del triunfo de la semana pasada, mientras es interrumpido por su ex compañero de equipo, Dolph Ziggler. Quien usa esta misma excusa para buscar una lucha titular y como Drew no le huye a los desafíos, se la concede.

La verdad esto tiene sentido, pero no se que tanto después de que Ziggler viene de perder una rivalidad con Otis y vaya, pasar de Lashley a Ziggler, no se si el titulo en juego es el Intercontinental o el mundial

Nia Jax sale a quejarse del resultado de su lucha titular de la semana pasada, alegando que le hicieron trampa, luego sale Charlotte a buscar pelea, seguramente para justificar una triple amenaza en Extreme Rules.

The Street Profits vs The Viking Raiders

Primera lucha de la noche y también, primer enfrentamiento sobre el ring entre ambos equipos. Payaseo con compases de buen combate. Ganan los campeones y en el post match son atacados por Andrade y Garza.

Ganadores: The Street Profits

Asuka vs Charlotte Flair

Charlotte sale con un vendaje en el hombro izquierdo, probablemente para justificar su derrota cuando Asuka la haga rendir, esa es mi predicción.

En un principio, parece que el hombro está en perfectas condiciones, pero Asuka lentamente se lo empieza a trabajar. A pesar del inconveniente físico, The Queen domina casi todo el match, salvo ráfagas en que la campeona contraataca con llaves o algunos golpes. Combate corto pero intenso, Asuka se lleva la victoria después de varias secuencias en que lastima el brazo de Flair con distintas sumisiones, siendo la ultima, fulminante.

Ganadora: Asuka

Imagen para la posteridad: Asuka tras vencer a Charlotte Flair

Promo de Edge

Adam Copeand anuncia el regreso de The Rated-R Superstar, las cosas se pondrán color de hormiga para Orton. Eso si, en un par de meses más, Edge está lesionado.

El payaseo del 24/7

Tozawa gana el título después que R-Truth fuera emboscado por Bobby Lashley. PAYASEO.

Tozawa nuevo campeón 24/7

Natalya w Lana vs Liv Morgan

Uff una paliza, Nattie no solo mata el hype con Liv, sino que además le pasa por arriba, dando a entender que hay planes para ella y no para Morgan.

Ganadora: Natalya

Natalya celebrando junto a Lana

No está de más volver a leer el Grandes Mentiras de la Neidhart.

Randy Orton coronado como The Best Wrestler Ever

Best wrestlers ever

El Nature Boy hace una promo chupándole las patas a Randy, como lo viene haciendo hace tiempo. Orton habla de haber retirado a Edge y Christian y acepta el mote de ser el mejor de todos, además, haciendo énfasis en que ha vuelto a ser un “Legend Killer” y que ese es su legado.

Se presenta Big Show furioso con The Viper por lo que le ha hecho a sus amigos, además, dice no estar de acuerdo ni con Flair ni con Randy y amenaza con desguañingarlos. Se vislumbra un Big Show vs Randy orton, quizás en Extreme Rules.

El careo entre leyendas

Sasha & Bayley vs The IIconics

El match más esperado. Las Iconicas empiezan con todo queriendo ganar los títulos, pero rápidamente las campeonas equiparan las cosas. Esta lucha es muy similar al Asuka vs Charlotte de recién, muy corta para ser un match titular, pero bien intensa y disfrutable.

Clase

Nuevos esbozos de lo que sería un Sasha vs Peyton en un “Eddie Guerrero Fan Match” al aplicar Banks los 3 amigos. El combate termina con Peyton rindiéndose 🙁 con el Bank Statement.

En el post Match, Sasha parecía retar a Bayley por su titulo, pero finalmente, se refería a Asuka! nos trolleo a todos, pero que buena decisión, si todo sale bien, se viene un MOTY.

Shelton Benjamin vs Apollo Crews

A nadie le importa.

Ganador: Apollo

Esto creo que igual a nadie le importa, pero vale decir que Lashley irá por Crews.

En el main event, una tole tole de aquellas, primero, Rey y Dominik se dan mutuo apoyo y se alinean para defenderse de Seth Rollins, quien sale como el bocazas que es, acompañado por su stable pero de la nada, aparecen Carillo con Black para ayudar a la familia Mexicana. Todo culmina en un brawl en el que por poquito Dominik pierde el ojo. Esta historia seguirá y podría ponerse más violenta.

Fin de RAW.

Como viene siendo en el ultimo tiempo, RAW aprueba y sigue manteniendo ese nivel que ha hecho disfrutable los últimos programas.

También te puede interesar:

Terri Runnels acusa a Brock Lesnar de acoso sexual

Sammy Guevara se disculpa tras chiste sobre violar a Sasha Banks y AEW lo suspende

25 grandes combates para 25 años de Raw (Parte final)

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad