Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados Impact Wrestling 23.06.2020

Published

on

Á continuación, un resumen del último show de Impact Wrestling.

Tasha Steelz vs Nevaeh

Combate donde Nevaeh debió batallar tanto con Tasha, como con su partner Kiera Hogan. Al final, esta alianza fue decisiva y Tasha la sorprendió con un Roll-up.

Deonna Purrazzo vs Alisha Edwards

Finalmente tras su despido de WWE, Deonna debutó en Impact en medio de un squash contra Alisha Edwards, al hacerla rendir con su Armbar. Al hacerlo, Purrazzo apareció con un gimmick bastante pretencioso, diciendo que acabaría con la gente sin clase de la empresa.

Originalmente, iba a haber un combate entre Ken Shamrock y Josh Alexander. Pero el ex MMA fue atacado en la rampa por The North.

Taya Valkyrie vs Susie

Con algo de ayuda de su mánager John E. Bravo, Valkyrie le dio la papa a Susie a lo largo del combate. A lo más, Susie pudo meter una Hurracarrana y poco más, antes de comerse el Road to Vallhalla de la victoria.

Chris Bey, Johnny Swinger & Rohit Raju vs Willie Mack & The Deaners (Jake Deaner & Cody Deaner)

Combate desordenado, como suele pasar con todos los Tag Teams que tienen múltiples luchadores por equipo. Al final ganaron Bey, Swinger y Raju.

Madman Fulton vs Eddie Edwards

El Main Event fue un combate muy reñido, dónde terminaría ganando Fulton con el DDT para llevarse una gran victoria.

Desde ya, quedó confirmado que la debutante Deonna Purrazzo retará por el título Knockouts a la actual campeona, Jordynne Grace.

Si quieres estar al día sobre Impact, pincha aquí.

Si te interesa saber sobre la “madre de Impact”, puedes revisar la sección del baúl de TNA.

También está el top musical de los mejores y peores themes de la historia de TNA.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad