Connect with us

+ Lucha Libre

Tessa Blanchard estaría en contacto con WWE

Published

on

Tessa Blanchard

Como fue señalado esta semana, Tessa Blanchard fue despojada del Campeonato Mundial de Impact, y, además, despedida de la compañía antes de su defensa del título programada para el 18 de julio en Slammiversary.

La información recabada indicaba que se suponía que Tessa debía enviar promos desde su casa en México para un episodio de Impact en junio, pero nunca las envió. Incluso se hicieron intentos para traerla de vuelta para que pudiera perder el Campeonato Mundial de Impact con otra estrella, pero ninguna de las partes llegaría a un acuerdo.

Desde que se supo la noticia la semana pasada, y según los informes, la WWE ha “enviado mensajes” para contactar a Tessa sobre la posibilidad de trabajar juntos, según Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio. Todavía no hay información sobre el nivel de interés de AEW en el asunto, si es que hay alguno.

Tessa Blanchard
Tessa Blanchard con el Campeonato Mundial de Impact.

Blanchard ha trabajado con WWE en el pasado como parte de la marca NXT y como competidora en el primer Torneo Mae Young Classic. Ella igual en su momento afirmó que con WWE “están en muy buenos términos”.

“Al contrario de lo que la gente piensa, WWE y yo estamos en muy buenos términos“.

Tessa Blanchard, en una entrevista con Wrestling Inc. en 2018.

Sin embargo, a principios de este año, Dave Meltzer declaró que WWE no firmó a Tessa en un acuerdo de desarrollo en el pasado debido a “problemas de actitud”. También dijo que ella era de fácil acoplamiento para Impact Wrestling debido a la reputación que había construido en el circuito independiente.

También te puede interesar:

¿A quién le pertenecen los derechos de imagen de Eddie Guerrero?

David Arquette arremete contra Robert Stone

Artículo: Pro-wrestling y Boxeo I: los primeros choques de estilos

Ecuatoriano. Ingeniero Comercial y amante del fútbol y el wrestling.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad