Connect with us

Noticias

¿Kairi Sane fuera de WWE?

Published

on

La aventura de Kairi Sane por el main roster de WWE ha sido más agraz que dulce, entre las conmociones, lesiones, irresponsabilidades de compañeras y el poco cariño de la empresa en darle un trato importante, lo suyo, lastimosamente, borda en lo olvidable.

Todo indica que no habrá un mejor futuro para la japonesa en el ring de la compañía, porque según Sportskeeda, el contrato de Kairi ha expirado.

No obstante, al parecer WWE la quiere como embajadora de la empresa en Japón, pensando en su ansiado proyecto de crear una marca de NXT en tierras niponas.

El portal sostiene que la ex campeona en parejas desea volver a su país. Por su parte, desde Fightful señalan que su estado en la empresa es “bastante complicado” desde que sufrió este corte en su cabeza en una lucha con Nia Jax, el pasado mes de mayo.

¿Y si vemos a Kairi de vuelta en Stardom, para estar presente en shows como el último que reseñamos?

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad