Connect with us

AEW

Rating: WWE NXT vuelve a ganar en espectadores a AEW Dynamite

Published

on

La primera noche de Fyter Fest y The Great American Bash ya tiene un ganador en cuanto a los espectadores. Y se trata de WWE NXT.

El show amarillo que contó con Sasha Banks como principal atracción, logró 792.000 espectadores versus los 748.000 de AEW Dynamite.

Se trata de la segunda victoria consecutiva de NXT en este apartado, lo cual seguramente pondrá felices a los fanáticos del show.

En cuanto a los demos entre los 18 y 49 años (lo que deja el dinero), AEW volvió a imponerse subiendo respecto a la semana pasada. El programa de ayer quedó en el sexto lugar con 0.29, venciendo en todos esos apartados a NXT igual que en la demo de 18-34.

Donde sigue sin ganar es en la demo sobre los 50 años, la gran fortaleza de NXT.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad