Connect with us

Noticias

Friday Night SmackDown marca su cifra más baja de audiencia desde su llegada a Fox

Published

on

De los programas de WWE, SmackDown era el que más resistía en medio de estos shows sin públicos. De hecho, el propio Vince mostraba meses atrás su satisfacción con los buenos números de la marca azul. La fiesta, al menos por esta semana, se ha acabado.

Es que el programa que tuvo un muy buen choque entre AJ Styles y Drew Gulak, fue visto por 1.777.000 espectadores, bajando de forma considerable de los 2.174.000 de la semana pasada.

Con esto, se convierte en el peor registro desde que SmackDown aterrizó en la cadena Fox Sports.

Respecto a los demos de 18-49 años, la situación fue mejor, logrando el segundo lugar con una calificación de 0.4. De todas formas, comparado con programas anteriores, también significa una baja.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad