Connect with us

Noticias

Stephanie McMahon: “A los 16 años le dije a mi padre que quería trabajar para WWE”

Published

on

En el episodio premiere de “SPORTNET’s Top Of Her Game“, Tara Slone conversó con Stephanie McMahon y Charlotte Flair. En este programa se hablaron de diversos asuntos, como la admiración de McMahon hacia Flair, cuando le dijo a su padre (Vince McMahon) que quería trabajar en la empresa, sobre como la “Revolución Femenina” benefició a WWE, entre otras cosas.

En primer lugar, McMahon declaró que admira a Charlotte Flair:

“Conozco a Charlotte durante mucho tiempo, mucho antes de que entrara a WWE y creo que lo que más admiro es que es ella misma.

Ella es muy fuerte no solo físicamente, sino que también lo es emocionalmente. Creo que cuando Charlotte entra a una habitación no puedes evitar notarla. Ella simplemente es quien es y no podría estar más orgullosa de la mujer en la que se ha convertido.

Es tan orgullosa y sincera, una atleta increíblemente dotada, con un gran corazón. Tengo mucho respeto por ella, por quien es y por todo lo que ha pasado. Es un ser humano extraordinario y estoy orgulloso de conocerla”

Stephanie McMahon sobre sus deseos de trabajar en la empresa familiar y la reacción de su padre

En otro tópico, fue Stephanie quien le comentó a su padre que quería trabajar para WWE y formar una carrera en la empresa familiar. Ella comenta que le sorprendió el hecho de que su padre no se diera cuenta antes.

“Fue divertido. Cuando tenía unos 16 años fuimos a dar un paseó. Él me preguntó: ‘¿Qué crees que quieres estudiar? ¿Qué quieres hacer?’ y le dije: ¡Papá, quiero estar en el negocio!’. Me miró tan sorprendido porque creo que asumió que eso lo haría mi hermano, pero no pensó eso de mí. Le dije: ‘Papá, ¿por qué crees que me senté en todas tus reuniones creativas?

Siempre trabajaba desde la casa durante los fines de semana y yo solo me sentaba y escuchaba. Realmente no hacía muchas preguntas, ya que ese no era el lugar que me correspondía y era muy joven, pero pensaba: ‘¿Por qué crees que estoy constantemente sentada aquí y escuchando todas las conversaciones durante la cena?’.

Estuve como pasante en la empresa desde los 14. Trabajé en recepción cuando estaba en secundaria y después de la secundaria. Es lo que siempre quise hacer. Me sorprendió mucho que no lo viera“.

McMahon señala que nunca se sintió intimidada, posiblemente, porque fue criada en una industria dominada por hombres. Además, saber que su padre confiaba en ella la hacía sentir más segura.

Sobre la “Revolución Femenina”

Cuando Slone le preguntó cómo la revolución de las mujeres ha impactado el negocio de la WWE, McMahon indicó que la medida ha sido importante porque ahora refleja mejor la audiencia del gigante del entretenimiento deportivo.

“Bueno, lo es todo”, admitió McMahon. “Es todo para mí, personalmente, como mujer y madre de niñas. Creo que desde el punto de vista comercial, mientras más igualdad tengamos en general, mejor estaremos. Tenemos que ser reflexivos sobre nuestro audiencia. El 40% de nuestra audiencia es femenina. Desde el punto de vista empresarial, solo ha ayudado a hacer crecer nuestro negocio”.

Te podría interesar:

¿La falsa revolución femenina?

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad