Connect with us

Noticias

¿Por qué Austin Theory no aparece en RAW?

¿Qué pasa actualmente con Austin Theory y por qué no está apareciendo en RAW? Revisamos las dos grandes posibilidades: #SpeakingOut o COVID-19.

Published

on

En un RAW de hace casi dos meses, Austin Theory se unió a la secta liderada por Seth Rollins. Siendo alguien que no llevaba un año trabajando en WWE, era un paso bastante prometedor para su carrera. Guste o no, Rollins siempre es un tipo muy protegido (por no decir sobrevalorado) y trabajando codo a codo con él, había chances de escalar rápidamente.

Desde entonces, Austin Theory había estado trabajado en el stable, ya sea como manager o haciendo equipo con Murphy. Hasta que inexplicablemente, no apareció de las dos últimas ediciones de RAW. Podría pensarse que es un pulgar abajo, pero Theory tampoco está apareciendo en Main Event. Su último combate fue en el show terciario el 17 de junio, coincidiendo prácticamente con el cese de sus apariciones en el show rojo.

Nos hacemos entonces la pregunta: ¿Cuál es el estatus de Austin Theory? La información disponible nos entrega dos grandes posibilidades:

a) Está castigado por la denuncia de #SpeakingOut

Tal como otros tantos luchadores, Austin se vio involucrado en las acusaciones del #SpeakingOut. En su caso, fue acusado por una fanática conocida como Tay. La chica que por entonces tenía trece años, había conocido al luchador en un show independiente y comenzaron a hablar vía SnapChat. Sería por este medio, donde Theory la acosó y le pidió que mantuvieran las conversaciones en secreto. Si bien Tay no tenía capturas de las conversaciones, si tenía fotos de la vez que conoció al luchador.

b) Está contagiado por COVID-19

No existen muchos detalles aún, pero se ha disparado la noticia de que hay un brote en el Performance Center. De hecho, dos periodistas de distintos portales han corroborado que se habla de al menos 30 infectados. Nada raro sería que Austin Theory estuviera entre ellos.

Hablando de la secta de Seth Rollins, aquí puedes revisar un artículo analizando su rendimiento en WWE.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad