Connect with us

+ Lucha Libre

Luchadora Kelly Klein acusó a Jay Lethal de cometer diversos actos de acoso sexual en ROH

Published

on

Una nueva arista en el caso Speaking Out fue el que destapó la luchadora Kelly Klein, quien acusó a Jay Lethal de cometer diversos actos de acoso sexual en ROH.

En primer lugar, criticó a la empresa por no tomar medidas contra el luchador como si hicieron con otros.

“Diferentes mujeres presentaron quejas y pruebas de conducta sexual inapropiadas por parte de Jay Lethal y la empresa lo ignoró. Solo toman medidas cuando les conviene”, señaló a través de Twitter.

Bajo ese punto, le pidió a ROH que por favor aborde este mal comportamiento y que decida “hacerlo mejor”. Para ella, Lethal es un “favorito” de la compañía y por eso el trato que recibe a pesar de las acusaciones en su contra.

“Las personas pueden ser talentosas, amigas para muchos, buenas para la comunidad, y también aprovechadores que abusan de los demás. No es excluyente”, dijo.

No es la primera vez que Lethal recibe acusaciones de acoso sexual, en el año 2018,  Taeler Hendrix lo denunció señalando que la habían sacado de la programación porque se negó a acostarse con el luchador. ROH dijo que iba a investigar lo sucedido pero al final no pasó nada.

La defensa de Lethal

También por Twitter, el ex campeón mundial de ROH, entregó un comunicado. En primer lugar, dijo que siempre ha preferido guardar silencio para así mantener su dignidad, pero que ahora es necesario hablar.

La defensa de Jay Lethal.

Sostuvo que nunca ha acosado y nunca acosaría sexualmente a alguien, como tampoco agredir o forzar. “Nunca usaría mi posición para negar oportunidades a nadie“, señaló.

Recordemos que tras las acusaciones contra Marty Scurll, la empresa dijo que iba a realizar investigaciones.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad