Connect with us

AEW

Previa Día 2: The Great American Bash vs Fyter Fest

Published

on

Con una primera jornada que ganó NXT en cuanto al rating en espectadores, ahora tendremos el gran cierre este miércoles. The Great American Bash vs Fyter Fest quiere concluir por todo lo alto.

The Great American Bash día 2

Isaiah “Swerve” Scott vs Johnny Gargano

Lucha de relleno y nada más. De verdad, no veo cabida para Johnny en NXT, donde ya hizo de todo. El tema es que a su actual personaje, tampoco lo veo en el main roster. Al tipo lo destrozaron y punto, llegando a causar más molestia que ganas de verlo.

Mia Yim vs Candice LeRae, Street Fight.

Por contrapartida tenemos a su mujer, que también dio un tonto heel turn y ahora no le importa a nadie. Más encima va a enfrentar a Mia Yim, quien tampoco genera mucho entusiasmo que digamos. Al menos la estipulación puede tapar la carencias de ambas.

Cameron Grimes vs Damian Priest

La rivalidad que vienen cocinando en las últimas semanas, y que tuvo a Finn Bálor entre medio, tendrá su choque en este especial. Ni fu ni fa.

Drake Maverick & Breezango vs Legado del Fantasma

Tanto Alonso como Mario en los AEW vs NXT han alabado el trabajo de Santos Escobar y sí, es de lo más interesante en la marca amarilla hoy mismo. Con un el nombre de su stable ya definido, ahora enfrentarán a los siempre cumplidores Maverick y Breezango.

Victoria heel es lo ideal para seguir posicionando al campeón y su grupo.

Por otra parte, tendremos el debut in ring de Mercedes Martinez, una luchadora que puede dar que hablar en la marca. Tiene el carácter para hacerlo.

Winner Takes All Match, Campeonato de NXT y el Campeonato Norteamericano de NXT: Adam Cole (c) vs Keith Lee (c)

El main event de este The Great American Bash.
El main event de este The Great American Bash.

El choque de la velada y que genera morbo por todo este tema de las “””filtraciones”””. Con -supuestamente- dos finales grabados, acá seguramente contarán la misma hiper mega épica historia de los main event de los TakeOver, por lo que se espera un festival de falsos finales.

Me agrada Lee y creo debe ganar. Lo contrario, sería un error. Adam Cole debería buscar otros rumbos dentro de WWE, aunque siento que le costará hacerse un espacio en el main roster.

Fyter Fest día 2

SCU vs The Dark Order

Interesante choque, en especial por esta “unión” de Colt Cabana con el Dark Order. Si en algo puede ser llamativo el oriundo de Chicago en pleno 2020 son en estas cosas. Ya su faceta de bufón no hace reír a nadie y en plan más serio es el camino.

Lance Archer vs Joey Janela

Archer ha perdido esa aura con la que llegó luego de su derrota ante Cody y acá debe ser la oportunidad perfecta para recuperarla.

La ex campeona, Nyla Rose, también verá acción en esta segunda jornada.

AEW Tag Team Championship: Kenny Omega & Hangman Page vs Private Party

Luego de una descafeinada defensa ante Best Friends, los campeones tendrán otra lucha titular. Claramente deberían retener, puesto que viendo todo el panorama de la división, Private Party son los menos indicados para ser los sustitutos.

FTR y The Young Bucks vs Butcher and Blade y The Lucha Bros

Uno de los combates que más me llama la atención de ambos especiales. Me gusta la dinámica entre los FTR y Young Bucks, Lucha Bros siempre son garantía y los otros también han demostrado aspectos llamativos en sus luchas.

Orange Cassidy vs Chris Jericho

Damas y caballeros, la lucha del día miércoles. Sin discusión alguna.

Duelo de carisma y pura entretención entre “El Naranjas” y “Le Champion”. Acá espero locura y diversión. Que rompan los esquemas.

Lamentablemente Jon Moxley no defenderá su título en este día 2 de Fyter Fest, lo cual reciente un poco la cartelera. Al menos, se espera, Cody puede sorprender con alguna otra defensa.

¿Qué show verás?

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad