Connect with us

Noticias

AJ Styles arremete contra Paul Heyman: “Es un mentiroso”

Published

on

Vaya a saber uno si es broma, sarcasmo o realmente está hablando en serio, pero AJ Styles arremetió contra Paul Heyman y lo llamó mentiroso.

La historia parte así: diversos rumores daban a entender que “The Phenomenal” se encontraba incómodo en RAW y por eso se fue a SmackDown.

Esto en relación al poco apoyo creativo que estaba recibiendo Luke Gallows y Karl Anderson, que habría significado la molestia de AJ, más aún cuando ambos compañeros fueron despedidos. De ahí, se informó que habría existido alguna fricción con el ex director ejecutivo de la marca roja, Paul Heyman.

Bueno, AJ Styles se refirió a estos rumores. “Hay algunas informaciones que dicen que dejé Raw para ir a SmackDown porque me estaba sintiendo incómodo. Es la cosa más tonta que he escuchado últimamente. Quiero decir, soy un hombre adulto y, si tuviera algún problema, eso sería suficiente para que dejara Raw. Simplemente vi cuál era mi lugar y tomé la decisión de cambiar de marca”.

“Respecto a los rumores de que yo estaba molesto con Paul Heyman por la salida de Luke Gallows y Karl Anderson, eso no es lo que ocurrió en absoluto. Ni siquiera se acerca a la realidad. Te diré algo que Gallows, Anderson y yo sabemos: Paul es un mentiroso. Ahora ya lo saben. Estoy seguro que lo escucharon antes en su etapa por ECW. Es un mentiroso con el que hay que tener cuidado. Esa es mi opinión sobre Heyman”, dijo.

El contexto sobre el por qué llama mentiroso a Heyman no está del todo claro, en especial, porque Heyman no ha dicho nada contra él. De todas formas, advirtió que sus compañeros darán más detalles pronto.

Sobre Raw, no olvidemos que su último programa marcó su segunda cifra más baja en la historia.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad