Connect with us

+ Lucha Libre

Madre de Hana Kimura culpa a productores de Terrace House del suicidio

La madre de Hana Kimura culpó a la productora del reality Terrace House, del fallecimiento de su hija. Agregamos también, otras novedades del caso.

Published

on

hana kimura

Ya ha pasado mes y medio desde el fallecimiento de Hana Kimura, y aún se siguen generando inesperadas consecuencias. En este caso, con respecto a Fuji TV (Fuji Television Network). La productora que conducía Terrace House, el reality donde estaba quien fuera la última ganadora del Grand Prix.

Tal como recordaran, una discusión en Terrace House entre Hana y otro participante, generó la oleada de cyberbullying que a la larga desencadenó en su suicidio. A pesar de que el programa tenía en teoría un formato de reality show convencional, un miembro del staff desmintió eso. De acuerdo a él, los participantes solo convivían en la casa para las grabaciones y a veces, filmaban específicamente situaciones que fueran atractivas para la audiencia.

La postura de Kyoko Kimura

A la derecha Kyoko y a la izquierda Hana.

La luchadora retirada Kyoko y madre de Hana compartió hace poco una revelación que le hizo su hija, unos ochos días antes del deceso. Ella señaló que las directrices de guion entregadas por la producción, estuvieron relacionadas con el conflicto que desencadenó todo el cyberbullying. Que Hana haya derribado la gorra de Kobayashi Kai, es porque le pidieron que lo agrediera. De hecho, lo que le dijeron específicamente es que le diera una bofetada al participante y ella consideró que era ir demasiado lejos.

Por esto, Kyoko responsabiliza directamente a Fuji TV, como causantes indirectos del suicidio y dijo que estaba estudiando acciones legales. Aunque no ha corroborado o desmentido la versión de Kyoko, el director de la productora (Toru Ota) desde ya señaló que por contrato, los participantes del reality podían no obedecer todas las instrucciones que les diera el equipo creativo.

La revelación de Kobayashi Kai

Hana Kimura y Kobayashi Kai

El ya mencionado Kai, también se refirió a las indicaciones de los productores de Terrace House. Señaló que en una actividad con Hana Kimura donde ambos saltaban en una cama elástica, le pidieron explícitamente que tocase sus pechos. El participante se negó, pero señaló que esas instrucciones eran habituales.

El otro frente de Kyoko Kimura

Volviendo a Kyoko, la ex luchadora también subió hace poco un mensaje a twitter. En él, insta a los usuarios de la red social a compartir capturas de pantallas con tweets maliciosos contra su hija. Esto, porque muchas de las amenazas de muerte, calumnias e incluso usuarios, han sido eliminados desde el suicidio. Todo eso está pensado en futuras acciones legales.

Hablando de fallecimientos, puedes hojear este artículo donde se analizan las muertes prematuras en el negocio.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad