Connect with us

Noticias

Braun Strowman propone una lucha para WrestleMania 37

Published

on

El campeón Universal de WWE, Braun Strowman, quien se enfrentará a Bray Wyatt en Extreme Rules, propuso una lucha en el evento más grande de todos: WrestleMania. El rival que pide es nada menos que el actual campeón de WWE, Drew McIntyre.

El intercambio de palabras entre ambas superestrellas comenzó en Twitter, luego de que Drew cambiara su foto de perfil. El oriundo de Escocia mencionó que no cambiaría su foto de portada, la cual es una toma de Drew aplicando su movimiento “Claymore Kick” a Strowman durante un episodio de RAW.

La foto de la "discordia" que se hizo eco Braun Strowman.
La foto de la “discordia” que se hizo eco Braun Strowman.

Strowman respondió y dijo que no se ha olvidado de vengarse por ese acto. El Monstruo entre hombres propuso un combate entre ellos en el “Evento de los Inmortales”.

Escribió lo siguiente: “No pienses que me he olvidado de eso. Sabes que algo te espera, pero la única forma en que lo veo es título por título en el escenario más grandioso de todos! ¿Qué dices psicópata?”

McIntyre simplemente respondió con un emoji de ojos.

¿Les gustaría ver este combate en el evento más importante de WWE?

Te podría interesar:

RAW marca su segunda peor cifra en la historia


Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad