Connect with us

Artículos

Diario WWE: Raw (13.03.06) y SmackDown (17.03.06)

Published

on

Raw del 13 de marzo del 2006.

Por Carlos Arteaga y Diario WWE.

Como la semana pasada el programa comienza con Vince y Shane en el ring acompañados de la seguridad del recinto y también por un médico. Nos recuerdan como en el último Raw ambos vencieron a Shawn Michaels por cuenta de tres, pero diversos testigos aseguran como Michaels llegó al ring desconcertado y mareado. Vince sospecha que Shawn se mete drogas, y no piensa compartir ring con alguien así, por lo que hoy deberá superar un test de orina y si da positivo no habrá combate en WrestleMania. La historia aquí es que en teoría Michaels debería dar positivo por la droga que Stephanie le metió en el agua la semana pasada, pero aunque no me he sometido nunca a un test de drogas ni sé cómo funcionan, me sorprende que una pequeña dosis de cualquier sustancia siga dándote positivo una semana después, pero dejaré que los fans con doctorado sean los que critiquen esto.

Lo que queda de segmento, pues si han seguido la rivalidad entre Jeff Hardy y Sheamus este 2020, es exactamente lo mismo que hicieron cuando Jeff tuvo que pasar el control de orina. Shawn mea detrás de una cortina medio vaso de medio litro que no hay vejiga que lo soporte y les acaba lanzando el pis encima a los McMahon. Eso sí, al público le encantó el segmento. No sé cómo habría funcionado en 2020 si hubiera habido público. En vestuarios un enfurecido Vince decreta que Michaels se enfrentará al Spirit Squad en una Steel Cage Match. Suerte que colgaron del techo del estadio una jaula por si las moscas.

Trish Stratus (con Torrie Wilson) vs Victoria (con Candice Michelle)

En Saturday Night’s Main Event estas se enfrentarán en un combate por parejas, así que esto es una previa. Torrie evita que sus ex amigas hagan alguna trampa, y Trish gana la pelea.

Edge vs Goldust

En un combate muy poco creativo, Edge gana con la Spear cuando Lita distrae a Goldust. No entiendo porque no puede ganar limpiamente a gente de este estatus. Tras esto anuncia el regreso de Cutting Edge este sábado con Foley como invitado.

María está en backstage probando la nueva máquina de Bowflex con los que puedes tonificar tu cuerpo sin salir de tu casa. Olvídate de pagar la cuota del gimnasio y de tener que mantener la distancia de seguridad. Con Bowflex podrás entrenar como un profesional. Como no puede ser de otra manera Trish Stratus se queda maravillada con este producto pero su alegría acaba cuando encuentra a Torrie inconsciente en los vestuarios.

Diario WWE y los segmentos que todo el mundo espera.
Diario WWE y los segmentos que todo el mundo espera.

John Cena y Triple H salen a firmar el contrato de su lucha en WrestleMania y no se dicen absolutamente nada porque no tienen nada que decirse. Ya he comentado varias veces la falta de chicha en esta rivalidad, así que no entraré más en ello. Kane y Big Show interrumpen todo supuestamente porque están enfadados por haber perdido con Cena y Triple H la semana pasada, pero Carlito y Masters les atacan por la espalda. Brawl entre faces y heels y Vince anuncia un 3 vs 3 para el evento estelar. 

Combate de jaula de acero: Shawn Michaels vs The Spirit Squad

A pesar de la superioridad numérica, Michaels logra plantar cara e intenta salir por la puerta, pero Shane le golpea con ella en la cabeza y un miembro del SS logra cubrirle. Tras la lucha el Spirit Squad coge un cubo de basura y se lo coloca a Michaels en la cabeza en la esquina para que Shane aplique el Coast to Coast. 

En backstage Mickie James se acerca a Trish y dice entender que su relación ha terminado, pero que Torrie ha sido atacada y que necesita una compañera este sábado, así que Mickie se ofrece a ser su compañera por una sola noche más. Trish acepta.

Combate por el Campeonato Intercontinental: Shelton Benjamin vs Rob Van Dam

Mamá Benjamin no está hoy ya que en kayfabe se dice que el que Flair le quitara la bombona de oxígeno la semana pasada para golpear a Shelton ha empeorado su salud. Hablando de Ric, él está en la mesa de comentaristas, por lo que todos los involucrados en el Money in the Bank por parte de Raw están aquí. En un punto de la lucha Shelton ve que se le puede complicar por lo que decide coger el título y largarse, pero Ric se levanta de la mesa y se lo impide. RVD trata de intervenir pero golpea a Flair y esto lo distrae tanto que Shelton consigue ganar con un roll-up

Kane, Big Show & John Cena vs Carlito, Chris Masters & Triple H

La falta de imaginación a la hora de armar eventos estelares es preocupante. Dominio sobre Cena, este logra el hot tag a Show, y la lucha acaba en DQ en 5 minutos cuando Masters y Carlito atacan con sillas a Show y Kane. Estos cuatro se marchan peleando y Triple H y Cena se quedan mirándose en medio del ring hasta que aparece Randy Orton y aplica el RKO sobre Cena. Triple H amaga con perseguir a Orton pero este huye y el programa acaba aquí.

SmackDown! del 17 de marzo del 2006: 

Combate de Leñadores Clasificatorio para Money in the Bank: Finlay vs Bobby Lashley

Después de unas semanas realmente buenas calentando esta lucha le dan una de las estipulaciones más flojas de WWE. Decepcionante porque toda la tensión se diluye con todos esos luchadores del ringside, en donde la mitad van con Finlay porque son tan malos malosos como él, y la otra con Lashley porque tienen un hueco libre después de ir a ver a los huérfanos al hospital. En el final todos acaban peleando con todos y Sylvan se cuela en el ring. Lashley lo derriba con una Spear, pero el árbitro está tan distraído que Finlay logra coger el chelele y noquea a Lashley para una inesperada victoria. Finlay irá a WrestleMania por primera vez en su carrera.

William Regal & Jillian Hall vs Paul Burchill & Kristal

¡Mis dos rivalidades favoritas de SmackDown juntas! El pirata y la mujer que ama desnudarse en público derrotan a las mentalidades del siglo XX de sus oponentes. 

Booker T (con Sharmell) vs Jobber Local

Sharmell lleva un traje de apicultor para no ser atacada por los gusanos de Boogeyman. Booker gana el squash y el Boogeyman vuelve a aparecer aunque Booker y Sharmell logran huir sin que pueda hacerles nada.

Tenemos una entrevista conjunta a Orton, Angle y Mysterio, pero con cada uno en una habitación. ¿Si están los tres en el mismo edificio por qué se va cada uno a una habitación? Esto sí es cumplir el distanciamiento social. Angle habla de como Orton no tendría que estar en esta lucha, y Randy dice que él solo es campeón porque vino a SmackDown! de manera irregular y porque ganó una battle royal en donde no participaba. Y Rey bueno, está ahí. Que va a pelear por sus sueños y tal. Realmente no le dejan decir mucho. Pero bueno, Angle no quiere hablar de cosas tan insignificantes como WrestleMania. Este sábado es el evento estelar de SmackDown! contra el evento estelar de Raw, y aunque Angle solo lleva dos meses en el roster, su amor por SD es tal que para él esta pelea es de victoria obligatoria. Sabe que Rey le cubrirá las espaldas, ¿pero Randy? Orton les garantiza que estará de su parte y lo demostrará esta noche cuando los tres hagan equipo.

Combate clasificatorio para Money in the Bank: Road Warrior Animal vs Matt Hardy

Animal es un veterano sin excesivo renombre y que no tiene mucho más que aportar. Uno creería que por fin Matt va a ganar un combate limpiamente. Sin embargo Animal gana la lucha tras noquear a Matt con un puño americano. Charles Robinson levanta el brazo de Animal en señal de victoria pero a Animal se le cae el artilugio y Robinson decide descalificarle. Matt Hardy se clasifica a WrestleMania de la forma más triste posible.

Chris Benoit vs Orlando Jordan

Desde que Benoit venció a Orlando en menos de 30 segundos en SummerSlam, Benoit ganando a Orlando es un gag recurrente del programa. JBL está en comentarios, y cuando Benoit gana con el Sharpshooter este sube al ring y lo golpea con una nevera portátil donde guardaba unas latas de cerveza.

Antes del evento estelar tenemos una entrevista a Mark Henry donde se le pregunta sobre que el Undertaker va detrás de él. En WrestleMania ambos se enfrentarán en un combate de ataúd y ya que Henry dice no temerle, le reta a que aparezca el sábado a plantarle cara si se atreve. Mira, comprendo que en SmackDown! ha habido muchos cambios inesperados estos meses y que a Taker le ha tocado el marrón de llevarse una lucha de relleno, pero de ahí a no trabajar ni lo más mínimo en una historia. Henry ataca a Undertaker sin razón alguna, y ahora tenemos un Casket Match porque sí. ¿Tanto costaba basar esto en la racha de Undertaker en WM como ya se hizo el año anterior con Orton? Ah, esto es demasiado pobre.

Rey Mysterio, Randy Orton & Kurt Angle vs MNM & Mark Henry (con Melina y Daivari)

Otro encuentro por parejas sin nada en juego para cerrar el show. Al menos aquí tenemos el aliciente de saber si podrán coexistir los oponentes en WM, pero por mucho que quieran vender la guerra de marcas como algo importante, realmente me da igual si Orton le cuesta a SmackDown! la lucha en el próximo show. Combate con la rutina habitual en donde Mysterio es quien se lleva el dominio de los heels hasta que le da el hot tag a Angle. Kurt empieza su festival de Suplex y Angle Slams y Rey conecta el 619 sobre Nitro, pero Orton roba el tag y logra la cuenta de 3.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad