Connect with us

AEW

Edge opina de la rivalidad entre WWE y AEW

Published

on

edge

Mientras promociona Money Plane su última película, Edge habló con Screen Rant acerca de la película y también opinó sobre la rivalidad entre WWE y AEW.

Edge cree que la competencia siempre obligará a las diferentes partes a hacer lo que sea necesario para llamar la atención de los fanáticos.

“Creo que la competencia en cualquier ámbito siempre es algo bueno. Creo que obliga a las personas a mejorar y no descansar en sus laureles. Si lo miro desde el punto de vista de un luchador, es otro lugar para poder ejercer tu oficio, y eso es increíble. Eso nunca es malo. Imagínense si solo hubiera un estudio, si todo lo que hubiera fuera MGM (Metro-Goldwyn-Mayer).

“Me gusta el hecho de que hayan diversos estudios, y pienso que lo mismo ocurre con la lucha libre. Creo que mejora el negocio de todos. Como fanático de la lucha libre, ¡eso nunca es malo! Tener, ya sabes, muchas opciones diferentes. Ahora es un buen momento para ser fanático de la lucha libre. Es un muy buen momento para ser un luchador también. Lo miro desde el punto de vista de que soy alguien que siempre quiere ser el mejor. Siempre quiero que mi personaje se destaque. Eso es aún más si hay más competencia. Personalmente, creo que es algo bueno”.

“The Rated-R Superstar” recordó cuando era más joven y leía sobre todas las empresas de lucha libre y como lo emocionaba cuando los luchadores llegaban a la WWE.

“En la época en la que crecí, existían empresas de todo tipo. Era entretenido y emocionante ir a la tienda, recoger estas revistas de lucha libre y ver a luchadores que nunca habías visto antes, pero que ahora sabías que estaban ahí, gracias a esas revistas. Para mí, fue muy divertido. Luego, cuando finalmente llegaban a la WWE, y los veía por primera vez, decía: ‘¡Oh, conozco a esta persona! ¡Conozco a este personaje!’ Extraño eso. Creo que ha cambiado, definitivamente. Pero el punto es que creo que la competencia es buena“.

Cabe recordar que Edge está fuera de acción luego de una lesión sufrida en su lucha contra Randy Orton en WWE Backlash.

En cuanto a la película, Money Plane, esta es protagonizada por Kelsey Grammer, Thomas Jane y Denise Richards, la cual está disponible para diversos servicios de entretenimiento vía streaming.

Te puede interesar:

CM Punk sobre el Edge vs Orton en Backlash: Les he visto mejores combates

Christian explica por qué nunca tuvo una despedida de WWE en televisión

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad