Connect with us

NJPW

“Hoy en el wrestling”: EVIL y Keih Lee, los dobles campeones del momento

Published

on

Nueva edición del resumen noticioso con las victorias de EVIL en NJPW Dominion y la de Keith Lee en WWE NXT. Respecto al primero, debatimos sobre si está preparado para ser el máximo campeón en la empresa nipona, además, ¿qué pasa con Tetsuya Naito? La discusión es álgida y nosotros no queremos quedar ajeno.

Por su parte, la “guerra de los miércoles” entre AEW y NXT sigue por todo lo alto y nos preguntamos: ¿hacen bien Chris Jericho y el dueño de AEW, Tony Khan, en usar sus redes sociales para referirse al rating?

Eso y otras informaciones del mundo de la lucha libre en “Hoy en el wrestling”.

Recuerda que nos puedes escuchar también en Spotify e iTunes.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad