Connect with us

Diario WWE

Diario WWE: Saturday Night’s Main Event (18 de marzo del 2006)

Published

on

Esta semana publicamos una ración de Raw y SD, y ahora es turno de Saturday Night’s Main Event.

Por Carlos Arteaga y Diario WWE.

Combate en desventaja: Rey Mysterio, Randy Orton & Kurt Angle vs Triple H & John Cena:

Buena elección para abrir el programa ya que son grandes nombres para enganchar al público en un show especial y además visto lo que ofrecieron habría sido muy decepcionante cerrar el show con esto. Cena empieza luchando con Orton y luego Rey. Gran sector anti Cena en la grada. Rey va a buscar el 619 pero Triple H salva a Cena y Raw toma el control. Triple H domina a Rey y le ofrece el tag a Cena pero parece que no quiere formar parte de este ataque y no toma el relevo. Demasiado empalagosa esta actitud de Cena.

Rey logra dar el relevo y es de nuevo Cena vs Orton. Cena aplica el Five Knuckle Shuffle, pero Triple H decide aplicarle un Pedigree. Hunter ordena a Orton que cubra a Cena pero Mysterio rompe la cuenta porque no quiere ganar así. Pedigree a Rey y Angle entra al ring a pelear con Triple H. RKO a Angle y Orton busca rematar la lucha con otro a Cena, pero este lo esquiva y gana con un roll-up. Meterse en una pelea así es un marrón porque alguien debe llevarse la cuenta y de esta manera todo el mundo sale más o menos protegido, excepto Orton que si queda un poco tonto. Sin embargo a pesar de los nombres la pelea es relleno hasta que todos deciden atacarse entre ellos, por lo que un revisionado no tiene mucho valor salvo que te gusten estos finales caóticos de WWE.

En la sala médica Booker explica que ha sentido un chasquido en la rodilla y no puede pelear hoy contra el Boogeyman. Teddy no parece creerle, pero no puede demostrar que no sienta dolor, así que la pelea se cancela.

The Cutting Edge presentado por ya sabes quien. Edge dice que su curriculum en WrestleMania seguirá siendo perfecto cuando derrote a la supuesta leyenda del hardcore. Y es que Foley ya no es una leyenda, es un tipo acabado al que solo le quedan sus cheap pops y ponerse un calcetín en la mano. Foley entra con una bolsa en la mano y Edge echa gasolina sobre una mesa para prenderle fuego. Ambos están separados por la madera ardiendo (lo cual es una visión realmente espectacular) y comienza el brawl. La bolsa de Foley estaba llena de chinchetas y las coloca en medio del ring, pero Edge es más rápido y aplica un bulldog sobre estas. Edge se marcha triunfante con Lita, pero Foley se levanta sonriente y con la cara llena de chinchetas y va directo a pelear de nuevo. Neckbreaker sobre la rampa de Foley a Edge. Mick se arma con dos sillas y le aplica el Conchairto tomándose la revancha de lo que Edge le hizo.

Diario WWE: Saturday Night’s Main Event
Diario WWE: Saturday Night’s Main Event

Gran segmento en el apartado visual. Yo hubiera dejado spots como el de las chinchetas para el PPV, pero te deja con la impresión de que si hicieron esto hoy, que serán capaces de hacerse en WrestleMania.

En backstage Booker y Sharmell se burlan de haber engañado a Teddy Long, pero en el vestuario les espera el Boogeyman el cual desciende desde el techo y los hace huir.

JBL sale para su reto de beber cerveza contra Stone Cold. Antes de salir, Bradshaw se burla del público de Detroit y dice que compró todo esta cerveza en Canadá porque la de este lugar es basura. Austin aparece y admite que JBL puede tener ventaja en este reto. Es más grande y por lo tanto puede asumir más alcohol en su cuerpo. Por esa razón, lleva entrenando desde esta mañana y pidió para desayunar un huevo y dos latas de cerveza. 

Las reglas son las siguientes: 25 cervezas, un minuto. El que se beba más gana. Ambos se colocan espalda contra espalda y JBL empieza a hacer beber antes de tiempo y a echarse las latas por la camisa en vez de beberlas. Austin se da cuenta de lo que está haciendo y JBL se marcha corriendo del ring, pero Benoit aparece y lo mete de nuevo en el ring para llevarse el Stunner de turno. Buen segmento donde se aprovechó bien a Austin. JBL es un gran heel y todo su tiempo de micrófono para calentar al público de cara a ser humillado al final fue muy bien aprovechado por este. No aporta gran cosa al Road to WrestleMania, pero es lo que necesitaba un show especial como este.

Candice Michelle & Victoria vs Trish Stratus & Mickie James

Menos de 3 minutos de lucha. Victoria y Candice tratan de aplicar un Suplex entre las dos a Trish pero esta lo convierte en un doble DDT. Mickie sale en su ayuda y Trish remata con la Stratusfaction. Tras la lucha Mickie le dice a Trish que esto es una despedida y ambas se dan la mano, pero Mickie le da un beso mejilla y la abraza. Trish le separa disgustada pero Mickie la noquea con una patada en la cabeza culminando por fin el turn. Un buen ejemplo de como una historia bastante tonta en el papel con un trabajo constante, se convierte en una de las rivalidades más interesantes de la división femenina de la historia de WWE hasta esa fecha. Algo difícil de hacer cuando ignoras a tus mujeres luchadoras el 95% del año.

Mark Henry sale con Daivari y retan a The Undertaker a que aparezca. Suena el gong y unos druidas sacan consigo un ataúd. Una vez colocado al borde del ring, Undertaker hace su entrada y comienza la lucha. Undertaker lanza a Henry por encima de la barricada, y Daivari trata de frenarlo, pero solo logra enfadarlo más y se lleva un Tombstone sobre el ataúd. Este podría haber sido un buen momento para anunciar la estipulación y no en una entrevista en backstage, pero buen segmento aún con todo.

Pelea Callejera: Shane McMahon vs Shawn Michaels

Ambos pelean en el túnel de entrada. Michaels toma el control, pero Shane logra lanzarlo contra el poste. Shane coloca a Michaels sobre dos mesas en ringside y sube a una escalera dentro del ring. Shane quiere saltar sobre él, pero Michaels reacciona, se pone en pie, comienza a escalar, y Superplex desde la escalera al ringside sobre dos mesas. Esto nos lleva a la pausa de publicidad.

Tras los comerciales, HBK está en control pero Vince le golpea con un palo de kendo cuando iba a aplicar el Elbow Drop desde la esquina. Shane empieza a dominar golpeando a Michaels con diversos objetos hasta que él y Vince buscan repetir el Coast to Coast del lunes con Vince sujetando a Michaels. Shawn logra apartarse en el último segundo y Vince es quien se come el cubo de basura al estar detrás de él. Comeback de Michaels, conecta la Sweet Chin Music, pero Vince saca al árbitro del ring. Shane aprovecha que Michaels está distraído con su padre y le aplica un low blow. Sharpshooter y Vince ordena el screwjob y la campana suena declarando a Shane ganador por rendición. 

Con la celebración de los McMahon se acaba el programa, y la verdad, si alguien quiere ponerse al día de WWE antes de ver WrestleMania 22, solo le hace falta que vea este programa. La mayoría de los ángulos fueron tratados aquí, y con segmentos mucho mejores de los que vemos en Raw y Smackdown!. Solamente la pelea que envolvía a los títulos mundiales pecó de falta de originalidad, pero ya hemos hablado aquí que son peleas sin historia detrás y que realmente es difícil darles contenido en segmentos. Estas dos horas de programa prácticamente han salvado un pésimo RTW.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad