Connect with us

AEW

Chris Jericho y el “Demo God”: “Mi idea era darle el gimmick a MJF”

Published

on

Como es usual los sábados por la noche, Chris Jericho estuvo en vivo por youtube en otra edición de su programa “Saturday Night Special“. “Le Champion” fue consultado por varios temas y como no, era inevitable que alguien le preguntara por las demos y la frase que lanzó en el pasado programa de Dynamite.

The Demo God

“Decíamos que no era una guerra, pero se convirtió en una guerra, realmente no le ponemos atención a lo que ellos hacen, pero sí nos fijamos en los ratings. Hay muchos haters que cuestionan lo importante que es la demo. Como explicaba, la demos es el grupo de personas entre 18 y 49 años, la gente de menos edad, importa, la gente de más edad, importa, pero la demo entre 18 y 49 años es la que miran los auspiciadores. Mientras más grande sea esa demo, más dinero hace la cadena y más exitoso es el show.

Si haces 1.000.000 de espectadores y tiene una demo de 0.2 en 18-49, no es malo. Si tu haces 500.000 espectadores y tienes 0.4 en la demo, lo auspiciadores estarán felices por eso. Ellos rankean las más altas demos aunque menos personas vean el programa, puede no tener sentido pero es la verdad.

Yo gané siempre en espectadores contra NXT, entonces vinieron luchas grandes, Sasha vs Io, Adam Cole vs Keith Lee, pero aún así gané en la demo y eso enoja a muchas personas, pero es la verdad. Entonces seguí con eso, tu posteas algo y los fans de AEW celebran y los de WWE abuchean”.

El plan de Jericho

De hecho, mi idea original era darle el gimmick a MJF, pero cuando se me ocurrió el nombre “Demo God” dije es muy bueno, me lo dejo. Y así es como nació, es The Demo God, es solo un nombre y si alguien se enoja por eso, no lo estoy inventando y de hecho es muy importante”.

Chris Jericho & MJF

También te puede interesar:

Kenny Omega y videojuego de AEW: “Quiero recuperar el factor divertido que tenían juegos como WWF No Mercy o WrestleMania 2000”

Eric Bischoff le confiesa a Tony Khan que veía AEW junto a los escritores de WWE

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad