Connect with us

+ Lucha Libre

The Good Brothers y Heath Slater debutan en IMPACT

Published

on

Durante la edición de Slammiversary, se dio el debut de ex figuras de WWE, agentes libres que estaban buscando cabida en alguna compañía.

Tal es el caso de Luke Gallows y Karl Anderson, quienes firmaron con la empresa antes del evento y finalmente aparecieron bajo el nombre de The Good Brothers.

Lo hicieron posterior al main event, ayudando al nuevo campeón de IMPACT, Eddie Edwards. Su debut en la compañía tuvo diversas reacciones, como las de Finn Bálor.

Por su parte, Heath Slater apareció bajo el nombre de Heath Miller. Si bien no queda claro si ha firmado un tipo de acuerdo (apareció bajo el eslogan de “Free Agent), dejó claro sus intenciones de ir por el campeonato principal.

En la ocasión, se encontró con Rhino, con quien ganó los títulos en parejas en SmackDown el 2016.

Otra de las grandes sorpresas fue el retorno de Eric Young, una viejo conocido de la casa. Para el próximo IMPACT, además, se dará el retorno de Ethan Carter III.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad