Connect with us

RAW

Resultados Monday Night Raw 20.07.2020

Published

on

Luego de Extreme Rules, evento que analizamos tanto de forma escrita, por audio y en video, es turno de presentar los resultados de RAW.

Seth Rollins hace acto de presencia junto a Murphy, donde dice que si bien debía arrancarle el ojo a Mysterio, jamás podrá borrar de su mente lo sucedido. Además, recuerda que fue el propio Rey quien pidió esta tan compleja y terrible estipulación. Con el objetivo de pasar la página, fue interrumpido por Aleister Black.

Seth Rollins vs Aleister Black

No se han enfrentado tanto en un mano a mano, pero me da la impresión que llevaran haciéndolo toda una vida. Al menos en este programa, su lucha estuvo más que decente.

El “Mesías” se enfocó principalmente en uno de los brazos de Black y este respondía con una ofensiva más enfocada en las patadas. Eso estuvo bien, con Rollins llevándose una victoria limpia.

El post-match es bastante bueno, con Rollins y Murphy masacrando el brazo derecho de Aleister.

Ron Simmons aparece en backstage junto a MVP y Bobby Lashley. Luego, Shelton Benjamin le quita el prestigioso título 24/7 a R-Truth. El estable de MVP toma forma y no, no estamos en 2007.

¡Mustafa Ali está de regreso! Gran noticia, porque se trata de un muy buen talento que estaba en el congelador y así esperemos no le den ese gimmick del hacker que apestaba a fracaso.

Ali es back!!!

MVP, Lashley y Benjamin vs Cedric Alexander, Mustafa Ali y Ricochet.

Triunfo para los face con Ali “pineando” al supuesto campeón de los Estados Unidos.

Orton se anota dentro de los hitos más importantes de su carrera, el haber roto el cuello de Edge y mandar a Christian nuevamente al retiro. Sobre el “Capitán Carisma”, da una entrevista vía satélite diciendo que espera que el Big Show le saque la chucha a Randy.

Ruby Riott vs Peyton Royce

Para tristeza de Rockstar, triunfo de Ruby. Ya está pidiendo el regreso de Heyman el hombre.

The Street Profits vs Angel Garza y Andrade (con Zelina Vega)

Victoria para los padres de Carlos Matamoros. Acá tienes una potencial buena rivalidad que la gastas en una lucha sin spotlight alguno. Giles.

En medio de una interesante promo de Sasha Banks y Bayley, Stephanie McMahon anuncia que la próxima semana tendremos una lucha titular entre Sasha y Asuka para definir a la verdadera campeona de la marca.

Se viene para el próximo RAW.

Bayley vs Kairi Sane

Coqueto combate que termina con victoria de la japonesa. ¿Su última aparición en RAW? Shayna, por su parte, estuvo viendo el match.

Luego tenemos una promo entre el joven Drew y Ziggler, donde el rubio le pide una última lucha, con la estipulación que el campeón desee. Tras un dime y direte, el escocés acepta. ¿La estipulación? Se la dirá antes del combate.

Big Show vs Randy Orton, Unsanctioned match

No iba a ver un Show vs Orton en pleno 2020 po hueón. Así que disculpas por las pocas palabras. Seriedad ante todo.

Ganó Orton, como era lógico.

En líneas generales, un RAW ultra de transición. Pero bueno, aún queda camino para SummerSlam así que es entendible. El tema que así, ni cagando mejorarán los rating.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad