Connect with us

AEW

Cinco mejores momentos de AEW Dynamite (22 de julio del 2020)

Published

on

Buena semana para AEW, con su análisis en video, su guerra con WWE NXT y ahora una nueva reflexión de un colabador.

Por Tarver

Desgraciados, esta edición de AEW Dynamite sí que sorprendió a varios. Luego de tres semanas volvíamos a ver nuestro show semanal, que, dicho sea de paso, le ganó nuevamente en los ratings a NXT

De arranque, vamos con los cinco mejores momentos que tuvo este programa, que cada vez da la hora como todas las semanas.

El reto aceptado por Eddie Kingston

Muchos nombres fueron los que se especularon cuando Tony Khan anunció que un participante iba a enfrentar a Cody por el campeonato TNT. Aunque aún no se ha dado por oficial su contratación, demostró que sí puede dar una buena lucha, sobre todo en lo extremo

Ricky Starks con nuevo papel

Desde que hizo su debut en AEW, cuando se enfrentó a Cody por el campeonato TNT, no habíamos visto en acción a Ricky Starks, al menos en el show principal. Esta asociación con Brian Cage y Tazz le puede dar un buen empuje, pero lo mejor es que ha tomado protagonismo tras varias semanas de estar relegado.

Adam Page posible miembro de Dark Order

Tal como lo hizo Brodie Lee con Colt Cabana, ahora lo realizó con Adam Page para que se una a Dark Order. Necesita gente de peso, porque la mayoría de los miembros son jobbers y de esa manera podrán demostrar potencial.

Blooper de Blade

Fue una de las mejores luchas de la noche el encuentro entre Young Bucks contra Butcher y Blade, pero fue muy evidente el tremendo blooper cuando Blade cae afuera del ring y no rompe la mesa. Felizmente el buen final pudo opacarlo de cierta manera.

Vuelta de Sammy Guevara

Sammy de regreso en AEW.

Fue una vuelta inesperada, sobre todo porque estaba vestido de Serpentico. La facción estaba muy debilitada desde que perdieron con The Elite y ojalá que con la reincorpación de Guevara puedan ser ese grupo heel del principio.

Acá les dejo mi review y análisis de AEW Fight For The Fallen en mi canal de YouTube: Tarver AEW. También me puedes seguir en Twitter, Instagram y Facebook con mi mismo Nick: Tarver AEW.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad