Connect with us

Noticias

Lita y Chyna iban a tener una trilogía en PPV

Published

on

Recientemente, Lita habló con Corey Graves en su podcast After the Bell y conversaron sobre varios temas. De eso surgió la discusión sobre la storyline que tendría con Chyna en 2001, que no pudo llevarse a cabo debido a la salida de la empresa de la “novena maravilla del mundo”.

¿Lita vs Chyna en 3 PPVs?

“Cuando Chyna estaba en la transición de trabajar solo con hombres, para luego trabajar con mujeres, pasó por Ivory y Right To Censor y luego estaba programada para ir contra mí. Tuvimos una lucha en PPV y se suponía que era una rivalidad para tres pagos por ver. Entonces, intencionalmente, nuestra primera lucha que tuvimos fue sólida. Estuvo bien, pero queríamos darles a las personas solo lo suficiente para que se fueran y digan “hay algo aquí, queremos ver más“. Nos detuvimos sabiendo, pensando, que íbamos a tener dos luchas más, pero ella terminó no trabajando aquí. Ese fue el final de su tiempo con WWE y no tuvimos rivalidad.”

Lita vs Chyna – Judgment Day 2001

Lita declaró que ella y Chyna se contuvieron en esa lucha y esperaban tener más tiempo para brillar y mostrar lo que podían hacer juntas. De esta experiencia, Lita aprendió a aprovechar cada oportunidad

“Me han dicho este consejo antes. Ante cualquier oportunidad que tengas, aprovéchala al máximo, actúa como si fuera tu última lucha todas las noches, y si lo hubiera hecho, habríamos tenido un combate mucho más memorable”.

Que mala suerte por la cresta, lo que nos perdimos… pudimos haber tenido otra gema en el gran año 2001 y un combate que dignificara aún más a estas dos grandes leyendas.

Lita en Evolution 2018

Por el momento, Lita no ha descartado un nuevo regreso a la acción, lo más probable es que si sucede, sea contra Bayley y Sasha en una lucha por parejas. Esperemos que así sea. Amén.

Lita la más bonita

También te puede interesar:

WWE Invasion 2001

¡Fichada! Aliyah se une a Cameo

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad