Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 24.07.20

En el último Smackdown, tuvimos el clímax de la rivalidad entre Jeff Hardy y Sheamus. El Bar fight fue un combate que utilizó el estilo cinematográfico.

Published

on

El último Smackdown tuvo de Main Event una lucha entre Jeff Hardy y Sheamus. Paso a revisar un poco lo de los combates que lo antecedieron, que adelanto no fueron gran cosa.

Nikki Cross vs Alexa Bliss

Bayley Permitió que Nikki la retase por el título, pero con la condición de que esta derrotase a su propia compañera Alexa. Y así vemos como doña Bliss se ve reducida a poner over a la retadora, ni siquiera a la campeona de turno. El bajón de importancia de Alexa es notorio. Claramente las lesiones la tienen en retirada, no hay otra explicación (¿o será que los bookers no le perdonan haber roto el corazón de Murphy?). En cuanto al match, no estuvo tan mal, para el show semanal salva.

Matt Riddle vs Tony Nese

Una vez mas, el ex-MMA se da un paseo sobre un luchador significativamente menos importante. Estuvo entretenido, pero fue un squash al final del día y de Matt Riddle, no alguien especialmente genial en ese ámbito. Lo mas llamativo del tema, es que claramente vamos a ver al señor sin zapatos rivalizando con King Corbin.

Gran Metalik vs Drew Gulak vs Shorty G vs Lince Dorado

El shock de la noche. Nadie esperaba que la oportunidad por el Intercontinental Championship de AJ Styles, terminaría en manos de Gran Metalik, un tipo que estaba en lo mas hondo del card en toda la empresa. Lo que se viene con AJ como combate promete, pero ignoro si este push tiene reales posibilidades de funcionar.

En cuanto a la Fatal for Way, típico combate frenético que algunos hasta se apurarían a dejar como MOTYC. Respeto bastante a algunos de los implicados, pero no hay que agigantar las cosas. El formato de todos peleando contra todos, no ayuda en casi ninguna circunstancia.

Jeff Hardy vs Sheamus, Bar fight

Esto por supuesto es mas un segmento que otra cosa y no tiene caso entrar en un sistema de puntuaciones. Pero como segmento, ¿es entretenido? no es lo peor que he visto en el género de los combates grabados, pero tampoco lo considero un imperdible, de hecho me aburrió a ratos. Además, siempre estuve en contra de la idea detrás de esta storyline.

Aquí veo claros paralelismos con lo del Undertaker en el último WrestleMania. Tienes diversos ataques contra un tipo que es una leyenda, pero cuyo momento pasó hace diez años. Entonces en vez de dar el necesario paso al contrario, le dan un combate y que además es cinematográfico, para que así no de pena en el ring. O sea, sigamos glorificando a viejos que ya no tienen NADA que ofrecer. En fin.

Para cerrar. Vaya que peligro tener a Jeff Hardy luchando en un bar. Ojalá que no lo hayan dejado solo entremedio de las grabaciones y que le registrasen bien la ropa antes de abandonar el estudio.

A propósito de viejos dando la hora, quizás te pueda interesar este análisis.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad