Connect with us

RAW

Sasha Banks campeona: Resultados Monday Night Raw 27.07.2020

Published

on

El último RAW de julio empieza con un video del Randy Orton vs Big Show de la semana pasada, para proceder con una promo egocéntrica de Orton en la que habla de que es más longevo que Rock y Austin (la audacia) y dice que le falta el WWE Championship, por lo que desafía a Drew.

Súper estimulante forma de comenzar Raw.
Súper estimulante forma de comenzar Raw.

10 minutos en los que podrías ver medio episodio de The Office o Community.

Sale Nia a fanfarronear y la interrumpe Shayna, esto si que es bueno.

Increíblemente ahora si ya van 20 minutos de programa, envidio al que se vio algún episodio de una sitcom.

The Viking Raiders vs Ricochet & Alexander vs Andrade & Garza

Entretenido combate, más no tan recordable. Interesante alianza que duró algunos momentos entre Andrade y Ricochet. No se puede negar que le han dado importancia a la división por parejas al menos por tiempo en el ring.

Ganan los mayuyeros al aprovechar que habían cuatro luchadores tendidos fuera del ring, quedando en una situación de 2 vs 1 contra Alexander.

La “muñeca” sonríe.

Los ganadores van a SummerSlam.

Shayna Baszler vs Nia Jax

Un brawl que es interrumpido por el árbitro y la seguridad, ya que estaba demasiada descontrolada la acción fuera del ring. Me gusta la historia que puede salir de aquí, aunque obviamente nos quitaron un dulce de la boca, este combate probablemente iba a ser buenísimo.

Ojalá lo hagan pronto.

https://twitter.com/WWE/status/1287912938238607361?s=20

Momento Rollins

Esto ya es repetivivo, pero no necesariamente malo. Rollins invita a Dominik al ring y lo embosca con Murphy. Llega Black por el salve pero se lleva un ojazo contra la escalera metálica. Al final Dominik logra defenderse con un palo de kendo. Es como lo mismo de todas las semanas, pero al menos va quedando más clara una single entre Seth y el hijo de Rey Mysterio.

Lashley vs Ali

Ya de por si da pereza ver a Shelton, MVP y Lashley en el mismo metro cuadrado. No lo vi completo para ser sincero jaja, pero si alcancé a ver un gran desempeño de Mustafa que al final acaba rindiéndose.

Sasha Banks vs Asuka, RAW Women’s Championship.

Tremenda joya, combate mucho más ordenado que el de Extreme Rules. Sin desmerecerlo, obviamente, ese fue un partido de ida y vuelta si lo llevamos al fútbol, súper competitivo, que es un estilo que me gusta mucho, pero también me gusta cuando la lucha tiene partes claramente identificables, siendo algo mucho más pausada y trabajada al detalle.

Asuka empieza ganando en el tú a tú y Sasha cambia de estrategia, empieza un legwork que la dejaría en ventaja durante casi todo el match. Asuka tiene mini comebacks, pero Sasha siempre vuelve a atacar la zona afectada. Me ha gustado que Asuka mejoró el selling respecto a luchas que tuvo con Charlotte. Esa saga siempre me dejó inconforme, siempre me faltaba algo, hoy vendió mucho mejor, es casi imposible que tenga un 100% de rendimiento porque en muchos de sus moves debe correr, pero la vi tocarse la pierna varias veces, sumado a las muecas de dolor, doy por cumplido su trabajo en ese aspecto. Banks impecable, al final Asuka logra dar vuelta el combate pero abandona la contienda para ayudar a su amiga Kairi que estaba siendo lastimada por Bayley.

Lo que faltó para la perfección fue un final limpio, algo difícil de lograr por la presencia de Bayley, lo que convierte el odioso trabajo de esta dupla en oro.

Valoración. 4 jumbitos 1/4+.

Murphy vs Carrillo

Imposible de ver después del Sasha-Asuka.

Drew vs Ziggler

Paliza de Drew, luego paliza de Dolph. Gran combate, más extremo que el PPV que lleva su mismo nombre. Para el recuerdo quedará el counter de Ziggy. Muy cumplidor el ME. Lo que falla en Drew es que se sigue recuperando antes que su rival cuando le hacen un move.

Al final, Orton ataca con el RKO, súper impredecible…

El que quiera tener pesadillas, puede enmarcar esta imagen.

Y pesadillas pueden tener algunos luego que Kairi Sane se despidiera de WWE.

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad