Connect with us

+ Lucha Libre

Propietario de GCW es acusado de realizar diversos comentarios racistas

Published

on

El promotor Maven Bentley habló durante el podcast Brotherly Love Wrestling sobre unos comentarios racistas realizados por el propietario de GCW, Brett Lauderdale.

Ahí contó que Lauderdale le deseó la muerte a su madre en medio de dichos con evidente toque racista.

Brett Lauderdale propietario de GCW.

“Solo hay dos personas en la lucha con las que casi tuve una pelea de disparos y una de ellas dijo: ‘Fuck you nigger, espero que tu madre se muera’. Mi madre se estaba muriendo justo en ese momento”, sostuvo Bentley durante el programa.

Maven confirmó que en efecto su madre murió al día siguiente, posterior a eso prosiguió a encarar a Lauderdale diciendo de forma irónica “demandame, tengo testigos”.

Cabe aclarar que en un video musical subido al canal de Larry Legend en YouTube, se puede ver que en efecto Lauderdale es propenso a usar términos de índole racista y homófoba, esto mientras interpreta la canción “4 more years” y hace uso de la palabra “Nigger,” a disparar un arma o incluso llamando a Rick Ross “su nigger”.

De momento ni Game Changer Wrestling o Brett Lauderdale han respondido a la canción o las acusaciones realizadas por Maven Bentley.

También te puede interesar:

Review del evento más reciente de la empresa.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad