Connect with us

Noticias

Randy Orton: “No soporto cuando veo 10 remates seguidos”

Published

on

El ex campeón mundial, Randy Orton, concedió una extensa entrevista con Sports Illustrated donde habló de su visión de la lucha libre y cómo construir un combate.

Dentro de sus puntos, se enfocó en lo que realizan algunos luchadores del main roster y los jóvenes prospectos de NXT.

“No estoy diciendo que mi opinión sea el único camino correcto. A mi me funcionó, pero puede que a ellos no. Cuando memorizas (un combate) de la A a la Z, se convierte en una danza coreografiada, física, brutal y violenta. Puede ser suave y luego ser ruda, y eso parecerá bastante duro. Pero cuando se trata de esto, reduces la velocidad y dejas que la gente vea lo que sientes, es como si alguien se golpeara la rodilla al inicio de la lucha, y luego de 10 minutos, ellos sabrán porque está cojeando en el ring. Vender, vender, vender. Todos estos tipos saben vender, pero necesitan subir esa cantidad y sacar notas de algunos libros de la vieja escuela. Necesitas vender”.

Tras eso, fue mucho más claro respecto a su concepción de un enfrentamiento:

No soporto cuando veo 10 remates seguidos, donde un tipo recibe una powerbomb y le levanta enseguida para dar un rodillazo, el otro va y se agacha y bum, bum, bum, bum. Es demasiado. Pero por qué estos tipos son capaces de hacerlo, porque los fanáticos van a cantar ‘fight forever’ y toda esa basura, van a seguir haciéndolo porque piensan que eso es lo que tienen que hacer para obtener reacción. Pero los fanáticos no necesitan hacer ruido para reaccionar. A veces están sentados y observan con la boca abierta, sin decir una palabra, interesados y prestando atención. Quieren ver lo que vas a hacer”.

Randy poco admirador del wrestling actual.

Finalmente, Randy Orton ahondó en esta arista:

“Esa es la desconexión entre muchos de los luchadores del main roster y los luchadores más jóvenes en NXT. Ellos están hambrientos, son adictos a ese canto de la multitud. Quieren que el techo salga de la parte superior de ese edificio en cada lugar que se presentan. No construyen eso (para llegar a ese momento). Tienes que construir. Hay un in crescendo. Tienes que comenzar más despacio y luego acelerar el ritmo, luego tranquilizarte. Es como un director de una sinfonía. Es arte. Lo hacemos tantas veces y los tipos se lastiman tanto, que hay una forma más inteligente de hacer negocios. Esa es mi principal preocupación”.

En ese punto, Randy mostró preocupación por las cortas carreras que logran estos luchadores al exponer su cuerpo a movimientos tan complejos.

En esta, Randy tiene la absoluta razón, aunque eso no te salva de que seas una mentira del wrestling. (Vengan insultos).

Aunque Carlitos Matamoros te llamó un fenómeno.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad