Connect with us

+ Lucha Libre

Rusev: “Ya no soy un luchador”

Published

on

Ya hemos dado cuenta en otras entradas que desde su salida de WWE, Miro (Rusev) está bastante activo en las transmisiones online de Twitch. Suponíamos que solamente era una actividad pasajera, previa a su ingreso a alguna gran empresa como AEW o IW. Recientemente, él mismo hizo declaraciones que apuntan en otra dirección:

Ya terminé. Ya terminé, hombre. Solo estoy disfrutando de mi Twitch. Soy un twitcher profesional, un youtuber y un creador de contenido. Ya no soy un luchador, ¿Puedo ser tu streamer favorito?“.

Rusev perfectamente podría estar diciendo la verdad, que dejó el negocio para vivir de los ingresos de sus actividades por streaming y (presumiblemente) el dinero que habrán ahorrado con Lana en WWE. No sería el primero, que tras salir de la empresa de los McMahons no quiso luchar en ningún otro lugar.

Pero por otro lado, los falsos retiros abundan. Sigue siendo una gran posibilidad que Rusev esté pintando su retiro, para luego verlo debutando de forma sorpresiva en alguna empresa. Es su estilo.

A propósito de los streamings de Rusev, dejó esta interesante anécdota sobre los Red Hot Chili Peppers.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad