Connect with us

AEW

AEW Women’s Tag Team Cup Tournament – Ronda 1

Published

on

Y llegó el día, se estrenó el AEW Women’s Tag Team Cup Tournament con varias sorpresas, la primera es que nos encontramos con la ex luchadora de Shimmer, ROH y TNA, Veda Scott, acompañando a Tony Schiavone en los comentarios. Y de inmediato pasamos a la siguiente, Shaul Guerrero como anunciadora y la leyenda de WWE y WCW, Madusa, presentando el torneo y el trofeo.

Se muestran los momentos en que fueron sorteados los siguientes equipos, Brandi saca el rojo y Allie claramente haciendo trampa, saca el mismo color lol. Luego Penelope saca el celeste al igual que Mel.

Penelope Ford & Mel vs The Nightmare Sisters

AEW Women's Tag Team Cup Tournament.
AEW Women’s Tag Team Cup Tournament.

No le vamos a pedir peras al olmo, sobre el ring habían dos luchadoras de dudosa calidad, Mel que no se conoce mucho y Penelope que va mejorando pero que no es ninguna eminencia. Se sabía que no íbamos a ver una exquisitez de combate. Destaco un counter bueno de Brandi, la solidez de Penelope y poco más. Lo que más me gustó es el final, Brandi iba a perder si no hubiese sido porque el árbitro estaba distraído con Allie, y esta misma quien recurre a unos piquetes a los ojos de su rival para que la Jefa pueda aplicarle la Spear, es decir, el mensaje es claro, la cuestión es ganar, da lo mismo que en el papel seas face. Brandi no le reprochó nada a su compañera y veremos que sigue esta historia.

Ganadoras: The Nightmare Sisters

Como se vio la semana pasada en Dynamite, Nyla sacó el color purpura y sorpresivamente aparece la ex WWE, Cameron, quien ahora se llama Ariane con el mismo color, formando un equipo que dio mucho de que hablar. Anna saca el negro y aparece Taynara Conti, la ex NXT, quien ahora es conocida como “Tay” con el mismo color. No se miran, no parece haber una gran conexión.

Nyla Rose & Ariane Andrew vs Tay Conti & Anna Jay

Primer detallazo, TODO el Dark Order acompaña a Anna Jay al ring, a pesar de que no se quedan de enforcers, vaya apoyo moral.

Esta lucha si es muy recomendable, no hay ningún paquete y Ariane sin mostrar prácticamente nada, está a años luz de lo que era como Cameron, un cono.

Al contrario del momento del sorteo, Anna con Tay muestran sintonía sobre el ring desde un principio y la lucha empieza siendo muy pareja, incluso es Ariane la que empieza un dominio que acaba cuando Tay le empieza a debilitar la pierna izquierda a Nyla.

Luego Anna sigue el castigo y Tay la remata, dejando a Nyla tan tocada que luego de aplicar superkicks o de cargar a sus rival, queda resentida, saliendo prácticamente del combate y en situación de 2 contra 1, Ariane no tiene nada que hacer y es derrotada.

Ganadoras: Anna Jay & Tay Conti

En el post match Anna con Tay ya parecen muy amigas y Nyla como era de esperar, deja KO a Ariane mientras Vicky Guerrero se ríe maliciosamente.

Cortita y al pie el primer episodio del torneo, 37 minutos entre las dos luchas incluyendo segmentos y promos. Entretenido, muy fácil de ver.

¿Será esta la final?

Sobre AEW: TNT privilegia la NBA y cambiará de día algunos programas de AEW Dynamite

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad