Connect with us

AEW

Brandi Rhodes cerró su cuenta de Twitter

Published

on

Lo que parecía una gran semana para la división femenina para AEW con el comienzo del torneo en parejas, se ve opacada por las constantes críticas que recibe The Chief officer, Brandi Rhodes, quien cerró su cuenta de Twitter.

Esta decisión debe de haber tenido un motivo de peso ya que Brandi es alguien que constantemente está promocionando en redes todo lo que ocurre en la empresa.

El hecho ha ocurrido este jueves, a tan solo un día de que inicie el programa que comanda Brandi, “AEW Heels“, un espacio para involucrar a las fanáticas en el mundo de la lucha libre.

Al parecer, la gente no está contenta con que haya que pagar 50 dólares, más aún, cuando a las propias mujeres de la división no le están dando tiempo en pantalla. Esto se suma a las críticas que ya recibe Brandi por su desempeño in ring.

La división femenina de AEW siempre ha sido el aspecto más criticado de la compañía y constantemente Kenny Omega, Brandi o Cody Rhodes deben salir a pedir paciencia a los fans.

Algunos tuits de Cody respondiendo a los fans

Por mi parte, estoy cansado de todo el hate que recibe esta mujer. Su desempeño en el ring no lo puedo defender y todos tienen derecho a dar su opinión y creo que todos concordamos en que es muy bajo, lo que es lógico, ella no es luchadora. El por qué se mete al ring, también podría ser cuestionable, pero vamos. ¿Tanto daño hace? No lo creo.

Ahora, achacarle el booking de la división femenina creo que es pasarse. Ella no es booker, quizás aporta sus ideas, pero no debería ser su obligación hacer el producto competente, Y si lo hiciera, sería una genia. Creo que son otros nombres los responsables y si a eso sumamos que el roster de AEW es bien internacional y las luchadores disponibles son pocas.

Y en estricto rigor, salen casi todas en pantalla. Shida, Britt, Swole, Penelope, Allie, Nyla. No por nada en el torneo hay luchadoras invitadas, mismo caso de Ivelisse y Diamanté. Todos queremos que Shida tenga una historia digna de su talento, pero no es tan fácil, además el show es de 2 horas, no lo podemos comparar con RAW. Sí con SmackDown, que tiene un roster súper reducido y vamos, ni por asomo son usadas todas sus luchadoras.

En resumen, critiquemos con argumento, pero también apoyemos, no olvidar que hay una pandemia y el título femenino no tiene ni un año de existencia.

Sino, siga mamando.

También te puede interesar:

Brandi Rhodes es atacada por no referirse al asesinato de George Floyd

Kenny Omega y videojuego de AEW: “Quiero recuperar el factor divertido que tenían juegos como WWF No Mercy o WrestleMania 2000”

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad