Noticias
Fozzy realizó conciertos con público desatando críticas
Publicado
4 años atrásen
La banda de Chris Jericho, Fozzy, se encuentra en el ojo del huracán luego que realizara una serie de conciertos con público en vivo.
Los espectáculos ocurrieron este fin de semana en la ciudad de Minot, en Dakota del Norte y los otros en los Estados de Dakota del Sur e Iowa.
A través de su live de los días sábados, el luchador de AEW explicó que estos shows estaban programados este año y que finalmente fueron visados para realizarse.
Además, sostuvo que eso se debió a estos estados cuentan con casos muy bajos de contagios por Covid-19, menos de 1000 en ambas Dakota.
En el caso de Minot, lograron el 50% de capacidad. “Repartimos máscaras en la puerta y realizamos los controles de temperatura. Nosotros nos quedamos en el autobús todo el día”, comentó.
Mediante las redes sociales se dieron a conocer unas imágenes de uno de los conciertos, con varias críticas incluidas.
Me quedo con algo que leí por ahí: ¿Quién es tan valiente de arriesgarse por ir un a concierto de Fozzy?
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Chris Jericho (@chrisjerichofozzy) el
Chris Jericho alaba a The Rock con Rikishi y confiesa haberle dado nombre al “Stinkface”
Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.