Connect with us

+ Lucha Libre

A los 70 años fallece Kamala

Published

on

La reconocida leyenda de la lucha libre, Kamala, falleció a los 70 años de edad según informó la página oficial de WWE.

Con pasos por Mid-South, World Class Championship Wrestling, WCW y WWE, James “Jim” Harris, logró hacerse un nombre en la industria del pro-wrestling.

En WWE, destacó principalmente por una rivalidad ante The Undertaker, con quien lucharon en Survivor Series 1992 en la una lucha de ataúd. En 1993, fue despedido de la empresa de Vince.

En ese mismo año, Kamala vivió una tragedia luego que su hija e hijastra fueran baleadas a muerte. Él intentó suicidarse pero finalmente quedó en eso.

Dentro de sus problemas de salud, el 2011 le tuvieron que amputar su pierna izquierda debido a complicaciones de presión sanguínea y diabetes.

Actualización:

Según informó el reportero de ESPN, Jason King, Kamala dio positivo el pasado miércoles por Covid-19, siendo hospitalizado. Tras eso, murió por un paro cardíaco.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad