Connect with us

AEW

Rating desde enero: AEW y NXT se mantuvieron estable, Raw y SD han bajado considerablemente

Published

on

Este año en particular el tema del rating se ha convertido en un tópico muy interesante de analizar por los fanáticos, en especial por esta “guerra” de los miércoles entre Dynamite y NXT.

Por eso, el sitio Showbuzzdaily realizó unos gráficos para ver la tendencia de las audiencias de los cuatro principales programas de lucha libre. Partió desde enero hasta la primera semana.

Dentro de las conclusiones, tanto del gráfico general como el de la demo entre los 18 y 49 años, es la bajada considerable de RAW y SmackDown, siendo el caso más preocupante el segundo.

El show azul ha tenido una baja del 32%, mientras que el rojo 31%. En los datos generales, ambos rondan los -20%.

Por su parte, Dynamite y NXT son los que mejores han resistido estos tiempos de pandemia, incluso con los últimos meses como claves al momento de mantener sus cifras.

Acá ambas imágenes:

Puedes revisar nuestro más reciente podcast:

“Hoy en el wrestling”: ¿Qué pasa con la división femenina de AEW?

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad