Connect with us

Noticias

Miembro del Salón de la Fama de WWE criticó el uso de strippers en RAW Underground

Published

on

Otra más de Raw Underground

Siguiendo con las repercusiones que ha dejado Raw Underground, ahora es turno de una arista que también genera ruido.

En especial para Madusa/Alundra Blayze, quien criticó el uso de strippers en estas peleas callejeras presentadas por Shane McMahon.

“¿Estamos trayendo de vuelta a mujeres semidesnudas al mismo tiempo que promovemos la evolución y la igualdad de las mujeres?”, se preguntó la ex campeona femenina y miembro del Salón de la Fama de WWE.

Luego, dijo entender que esto es entretenimiento y una especie de parodia, pero se volvió a preguntar: “¿por qué recurrir a mujeres bailando sexualmente para abrir un espectáculo? ¿Por qué no vemos a hombres en ropa interior?“.

Tras su mensaje, tuvo respuesta por parte del ex productor de la empresa, Lance Storm.

Sobre este concepto:

Ken Shamrock se ofrece para hacer “más real” Raw Underground

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad