Connect with us

Noticias

Bret Hart sostiene que Triple H y Shawn Michaels le hicieron bullying a The Rock

Published

on

the rock wwe

Sabido es que Bret Hart no es muy fanático de Shawn Michaels y Triple H, como también que la relación de HBK con The Rock nunca fueron de las mejores.

Por eso, “The Hitman” aprovechó de hablar de ello en su nuevo proyecto “15 of Confessiones of The Hitman”. En primer lugar, sostuvo que él junto con su hermano siempre iban en “rescate” de Rocky ante las “amenazas” de The Kliq, este grupo de HBK y HHH.

En Wrestlinginc hicieron transcripción con algunos de los dichos de Bret. “Varios luchadores le hacían pasar un mal rato en ese tiempo, lo suficiente como para tratar de que se quebrara y renunciara… y casi lo lograron”, afirmó.

La dupla de la discordia según el relato de Bret Hart.
La dupla de la discordia según el relato de Bret Hart.

“No sé por qué le costó tanto ser aceptado por algunos de los luchadores más idiotas. Muchos de esos tipos que tenían un problema con The Rock, eran los mismos que estuvieron involucrados en el Screwjob conmigo”.

Complementó el canadiense.

Tras eso, detalló un caso ocurrido en la zona de vestuarios. “Recuerdo a Shawn Michaels regañando al pobre Dwayne. Simplemente lo reprendió por usar una dropckick desde la cuerda superior, diciendo que era su movimiento. The Rock perdió importancia en ese momento porque Michaels era un tipo bastante importante para la empresa. Dwayne se disculpó. Yo le dije: ‘eso es una tontería‘. Nadie es dueño del dropkick, Owen lo hacía todo el tiempo”.

Luego involucró a Triple H. “Cuando yo me fui, The Rock tuvo que lidiar con ellos. Lo querían fuera al igual como me querían a mi fuera de la empresa. Estoy contento que venciera a esos imbéciles“.

Según el ex campeón mundial, la molestia contra Rocky se debía básicamente a celos. Y que él junto a su hermano le decía que no les prestara mayor atención.

Es sabido que la relación de The Rock con HBK nunca fue la mejor, con un fuerte rumor de que Dwayne se negó a luchar con él en WrestleMania 23 por esos actos del pasado. En cuanto a HHH es mucho mejor y así lo han dejado claro en diversas entrevistas, no por algo tuvieron una larga rivalidad.

Aunque también existen crónicas de que en un inicio no se llevaban para nadie bien y que siempre molestó el empuje de The Rock…

¿Qué opinan?

Mientras tanto Rocky:

Dwayne Johnson es el mejor actor pagado del mundo por segundo año consecutivo

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad