Connect with us

+ Lucha Libre

Ex campeón mundial de ROH fallece a los 43 años

Published

on

El ex campeón mundial de Ring Of Honor (ROH), Xavier, ha fallecido a la edad de 43 años. Las causas de su deceso aún no se han hecho públicas.

Xavier, de nombre real John Jirus, fue entrenado por la ex superestrella de la Extreme Championship Wrestling (ECW) Tony Devito y trabajó para Ring Of Honor (ROH) desde el año 2002 hasta el 2004 donde se convirtió en el segundo campeón en su historia al derrotar a Low Ki en el evento de Unscripted 2002. Su reinado duró 182 días y fue derrotado por Samoa Joe en el evento de Night Of Champions de 2003.

También hizo apariciones en otras compañías de la escena independiente, entre las que destacan Northeast Wrestling, Chaotic Wrestling e Insane Championship Wrestling, donde fue su primer campeón.

Xavier estaba programado para enfrentar a Jay Lethal en el evento ROH Past vs Present del mes de marzo pero el evento fue cancelado debido a la pandemia del COVID-19.

Desde nuestra página expresamos nuestras más sentidas condolencias.

ROH volverá a la acción con el torneo por el Campeonato Puro a la cabeza

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad