Connect with us

Noticias

WWE ThunderDome: La empresa debutará una nueva experiencia con fanáticos virtuales

Published

on

Un nuevo concepto llegará a WWE a partir de este viernes 21 con SmackDown. Se trata de WWE ThunderDome, una nueva experiencia de visualización que promete sumergir al fanático en toda una aventura tanto en RAW, SD y los eventos.

Se trata, en primer lugar, de un set de última generación que incluye tableros de video, pirotecnia, cámaras en drones, láseres y unos gráficos vanguardistas.

Ya pensando en SummerSlam, que se celebrará el domingo 23 en el Amway Center de Orlando, podremos ver a los fanáticos de la compañía de forma virtual a través de enormes paneles LED. Para ello, los seguidores se deben registrar en  www.WWEThunderDome.com.

“WWE tiene una larga historia de producir los mejores espectáculos en vivo en deportes y entretenimiento, pero nada se compara con lo que estamos creando con WWE ThunderDome”, sostuvo Kevin Dunn, Vicepresidente Ejecutivo de Producción de Televisión de WWE. 

Vamos a ver que tal, porque hace rato que la empresa necesitaba un lavado de cara y dejar de lado, por ejemplo, esos gráficos lamentables realizados en paint.

Por su parte, dieron a conocer los recintos de lo que queda de agosto, donde incluye el evento Payback.

  • Viernes 21 de agosto – Friday Night SmackDown, Amway Center.
  • Sábado 22 de agosto – NXT TakeOver XXX, Full Sail Live.
  • Domingo 23 de agosto – SummerSlam, Amway Center.
  • Lunes 24 de agosto – Monday Night Raw, Amway Center.
  • Miércoles 26 de agosto – NXT, Full Sail Live.
  • Viernes 28 de agosto – Friday Night SmackDown, Amway Center.
  • Domingo 30 de agosto – Payback, Amway Center.
  • Lunes 31 de agosto – Monday Night Raw, Amway Center.

Sobre SummerSlam:

Se acerca SummerSlam: Análisis de la semana en WWE

Grandes combates olvidados de SummerSlam

Los combates más sobrevalorados de SummerSlam

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad