Connect with us

AEW

Alivio para los fanáticos de AEW: Goldberg asegura que le quedan dos años con WWE

Published

on

goldberg

Y para tristeza de los seguidores de WWE, faltó agregar en el título. La cuestión es que el nombre de Goldberg se viene rumoreando con fuerza como próxima incorporación de All Elite Wrestling, sin embargo, el luchador fue claro al respecto.

En entrevista con The Pop Culture Show, el veterano luchador sostuvo que le queda un contrato de dos años con la compañía de Vince. “Mi compromiso con WWE sigue siendo fuerte. A los 53, nunca lo hubiera imaginado, especialmente después de burlarme de Flair cuando lo estaba haciendo a los 40 años”, sostuvo.

Dentro del acuerdo que tiene con la empresa, informó que se trata de dos luchas al año y que esa cuota ya la terminó este 2020 tras su combate con Braun Strowman en WrestleMania.

Además, dijo que está trabajando en otros proyectos sobre el mundo del espectáculo, pero todos bajo la incertidumbre de estos tiempos de pandemia.

Tras esto, mi promesa dicha en Hoy en el wrestling puede ir quedando en el olvido.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad