Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 17.08.2020

Published

on

Damos inicio a otra edición de Monday Night RAW y el actual monarca de WWE es el encargado de abrir el show. Con una promo sobre el ataque de Randy en contra de Ric Flair la semana pasada. Se presentan fallas técnicas y RETRIBUTION aparece atacando a todos en la cabina de producción. Tras esto, Drew se dirige a backstage donde tiene una discusión con Rollins.

Problemas entre el Campeón y el Mesías durante Monday Night RAW.
Problemas entre el Campeón y el Mesías durante Monday Night RAW.

Shelton Benjamin vs Apollo Crews

Combate que se realizó tras un reto de Crews a MVP, si Apollo gana Lashley y Benjamin serán vetados de su lucha contra MVP en SummerSlam. Lucha poco trascendente donde Crews derrota a Benjamin tras una distracción por parte de R-Truth y Tozawa con sus ninjas.

Tras el payaseo, Shelton cubre a Truth y se convierte en campeón 24/7, el único título que merece ganar ese nefasto.

Angel Garza derrotó a Ivar

Se muestra un video donde se ve a Zelina como la responsable de envenenar a Montez Ford, quien está de regreso listo para su lucha en SummerSlam.

Natalya derrota a Mickie James y como a nadie le interesa esta rivalidad mejor vemos a Rollins discutiendo con Samoa Joe sobre Rey Mysterio. Que falta de respeto para Mickie James, como si no fuera suficiente regresar para tener una rivalidad con Lana y Natalya.

Gran promo de Sasha y Bayley poniéndose de acuerdo sobre quién vencerá primero a Asuka en SummerSlam, quienes también se burlan de la salida de Kairi hasta que Shayna hace acto de aparición para anunciar que no importa quien sea la campeona porque ella ganará ese título.

Sasha Banks y Bayley vs Asuka y Shayna Baszler

Lucha donde una intervención de Nia Jax para atacar a Shayna dejaría a Asuka en desventaja ante sus rivales que aprovechan para destruir a su rival rumbo a SummerSlam. Shayna aparece para salvar a su compañera y destrozar a Sasha, pero también es superada por sus rivales. Finalmente Asuka atrapa a Sasha con el Asuka Lock mientras Shayna somete a Bayley para la victoria. La lucha pudo haber sido mucho mejor sin la intervención de Nia.

Shayna ganando es todo lo que está bien en la vida.

Peyton Royce derrota a Ruby Riot y parece que su push es real.

Rey Mysterio y Dominik aparecen para hablar sobre el ataque de Rollins contra Dominik, anunciando que Rey estará en la esquina de su hijo durante su lucha, seguramente nadie se esperaba eso… Rollins aparece y Rey lo distrae para que Dominik lo ataque con el palo de kendo hasta que el Mesías y compañía escapan.

The Hurt Business vs Mustafa Ali, Apollo Crews y Ricochet

Lucha de eliminación donde el equipo de MVP supera fácilmente a Ricochet y Ali, dejando solo a Crews hasta que logra eliminar a Shelton con una powerbomb, Cedric Alexander aparece para atacar a Shelton y convertirse en el nuevo campeón 24/7. Apollo elimina a MVP solo para caer ante Lashley.

Cedrick Alexander derrota a Akira Tozawa para retener el título 24/7, solo para ser atacado por Shelton quien recupera el campeonato.

Raw Underground contó con la participación de Dolph Ziggler, The Viking Raiders, Riddick Moss, Nia Jax, Shayna y las conos amigas de Ronda.

Montez Ford derrotó a Andrade Cien Almas

HBK entra al cuadrilátero para hablar sobre lo ocurrido entre Randy Orotn y Ric Flair. Shawn afirma que Orton recibirá una lección ya sea por parte de una Sweet Chin Music o una Claymore. Shawn amaga con retirarse y Randy aparece para aplicarle su RKO seguido de la patada al cráneo, Drew sale para revisar a HBK. Randy busca el RKO pero el campeón contraataca, hasta que Randy aprovecha que Drew se vuelve a distraer con Shawn para ahora si cerrar su RKO sobre su rival en SummerSlam.

Triple H sobre acusaciones contra Velveteen Dream: “No encontramos nada”

Hoy en el wrestling: Previa de SummerSlam y análisis de AEW

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad