Connect with us

+ Lucha Libre

El secreto de Nicholas Cage: también es Nick Gage

Revelamos el oscuro secreto de Nicholas Cage. Desde hace años, el actor tiene una doble vida como el luchador Nick Gage. Imperdible.

Published

on

Uno es una famosa estrella de Hollywood y el otro, un icono de la lucha indie. Podría parecer que hablamos de dos personas totalmente distintas, pero tras semanas de seria investigación periodística he llegado a una conclusión inevitable: Nicholas Cage y Nick Gage son en la vida real el mismo sujeto.

Mi intención era publicar esto en un medio de gran cobertura, pero Cristóbal (jefe y tirano de la página) me convenció de que esto iría mejor en “baja estofa”. No quiero pensar mal de él, pero considerando que él es periodista, se ve que no le agrada la idea de que uno de sus subalternos vuele demasiado alto. Volviendo al asunto, voy a plantear con evidencias irrefutables la doble identidad de este sujeto.

Breve biografía

El verdadero nombre del sujeto es Nicholas Kim Coppola. Era sobrino del famoso director Francis Ford Coppola y para acallar los rumores de nepotismo se cambió el nombre a Nicholas Cage (en realidad, su primer alter ego). Desde 1983 y con solo 19 añitos, comenzaron a darle multitud de papeles en Hollywood. Algunos pocos muy buenos como el de Ben Sanderson en “Leaving Las Vegas” y otros muchos deplorables, como Balthazar Blake en “The Sorcerer´s Apprentice”.

Ya alcanzado el éxito profesional y económico por 1999, el actor decidió comenzar con su verdadera pasión: la lucha libre. Así es como debutó con el nombre de Nick Gage. Y con un estilo in-ring hardcore llevado al límite: alambres de púas y vidrio molido, entre otros de los elementos más violentos que la lucha puede ofrecer. Desde entonces, vemos a Nicholas alternando entre el set de rodaje y las carnicerías de su alter ego.

Ocultando la doble identidad

Por motivos no conocidos, el actor no está interesado en difundir que está metido en la lucha libre. Para despistar a los fans, Nick Gage ha usado maquillaje y una vestimenta distinta a la que usaría Nicholas Cage. Pero eso no era suficiente. Además, ha hecho lo posible para pasar en pequeñas empresas, como CZW o GCW. Siempre lejos de focos más grandes como los de TNA, ROH y por supuesto, WWE.

No obstante, el actor sí que ha cometido fallas en su trabajo. Para empezar, si miras la página de Wikipedia de Gage, notarás que antes de su debut como luchador (1999) hay escasa y ambigua información. Un conveniente agujero en su historia. O mejor aún, solo con mirar las fotos de ambos notarás que en realidad son idénticos.

Dos gotas de agua, hechos, no opiniones.

El error que pudo arruinarlo todo

En el 2010, el actor/luchador estaba asediado por los problemas económicos. Su fortuna había sido muy mal manejada por su representante y debía alrededor de 6 millones de dólares en impuestos. Entonces, craneó un plan digno de una película de Nicholas Cage.

Disfrazado como Gage, Nicholas asaltó un banco entregándole una nota a la cajera en la que la amenazaba con matarla. De ese modo, se llevó $3.000 dólares. Poco comparado con los millones que debía, ¿no? Pues, la segunda parte de este genial plan era ir a los casinos de Atlantic City para convertir ese dinero en una gran fortuna. El problema es que allá lo atraparon.

Afortunadamente, Nicholas convenció al juez con su histrionismo (o más bien lo aburrió con el mismo). De ese modo, le dieron la condicional y aún hoy en día, su secreto está a salvo.

Para quienes estén interesados, “baja estofa” ha dejado otras gemas del periodismo:

– Alexa Bliss ¿involucrada en un culto satánico?

– Carmella ¿interesada en bizarras prácticas sexuales?

— Kayla Braxton ¿asesina en serie?

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad