Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados IMPACT Wrestling: Emergence (Noche 1)

Published

on

Sean bienvenidos a la primera noche del evento especial de IMPACT, Emergence.

Chris Bey (c) vs TJP vs Rohit Raju, Lucha por el titulo X Division

Triple Amenaza cumplidora que en gran parte se planteó como un handicap, donde Rohit y Bey se unieron para deshacerse de TJP. El ex campeón crucero de WWE a pesar de la diferencia se mostró bastante sólido (deberían apostar en algún momento en singles), siendo capaz de cazar a ambos luchadores en llaves de rendición en más de una ocasión. Bey a pesar de ser el campeón se mostró poco imponente, mientras Raju a pesar de ser el colado del encuentro se mostró oportunista y se dio el batacazo al asestarle un Double Foot Stomp desde la esquina para convertirse en el NUEVO Campeón de la división X

Rohit Raju, de Jobber a nuevo campeón X Division

Moose (c) vs Trey Miguel, Campeonato Mundial de TNA

Moose desde el inicio se muestra como el dominador del combate haciendo uso de su fuerza. El selling y expresiones faciales del miembro de The Rascalz son convincentes, en el papel de underdog es alguien que puede mostrarse bien y queda más claro cuando llega su comeback rápido que pone en aprietos a Moose. Sin embargo, no le fue suficiente y “Mr. IMPACT” retiene su título tras una Spear en un aceptable contienda.

Tras el combate, EC3 ataca a Moose y secuestra el título Mundial de TNA.

Eric Young da una promo donde explica que toda su rabia es producto de sus últimos años donde fue ignorado y que nadie logrará detenerlo.

Eric Young amenaza a IMPACT Wrestling

Willie Mack es entrevistado en backstage pero es interrumpido por Brian Myers, quien dice que ha llegado para brillar y sin la necesidad que lo arruinen viejos de 70 años que han perdido su toque (guiño al tio Vince). Willie se enfada y ataca a Myers.

The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) vs Ace Austin y Madman Fulton

Destacable la labor en equipo de Ace y Fulton quienes a pesar de que no tienen mucho tiempo como tag, se ve puede congeniar y quedó claro en su dominio sobre Karl Anderson. Los minutos finales, tras el Hot tag de Gallows son de lo mejor y donde la contienda se ve con mejor ritmo. Al final los ex BC remata an Ace con el Magic Killer para obtener la victoria.

Wrestle House: Taya Valkarye vs Kylie Rae (Rosemary como referí especial)

El combate más largo en la historia de este micro programa (5 a 7 minutos) donde Taya domina gran parte hasta que en una de esas, la Valquiria casi ataca por accidente a Rosemary, hecho que cause que se distraiga para recibir una Superkick de Kylie y llevarse la victoria.

Se anuncian los combates para la segunda noche de Emergence, donde el plato principal serán el nuevo Open Challenge de Eddie Edwards y el primer Iron Woman Match entre Deonna Purazzo y Jordynne Grace.

Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin) (C) vs The North (Ethan Page y Josh Alexander), Campeonatos mundiales por pareja de IMPACT.

Revancha del duelo de hace unas semanas donde los Guns dieron la sorpresa al acabar con el reinado largo de The North.

De lejos el mejor combate de la velada y superior a su primer duelo. Alexander y Sabin empiezan la acción, con este último viéndose superior con su velocidad. Sin embargo, The North al ser más jóvenes y gracias a su buen accionar como pareja pasan a tomar el control, vapuleando a los veteranos campeones. Shelley era el blanco de los rudos, hasta que este logra el relevo para que Sabin limpie la casa y con ello mejorando el ritmo del combate.

Los siguientes minutos son impresionantes, con ambos equipos dando lo mejor de su repertorio, tomando hasta como guiño el final de su primer encuentro (solo que esta vez el conteo de 3 no llegó). The North parece que nuevamente tiene la victoria al alcance de sus manos, pero la veterania de MCMG se impone, deshaciéndose de Alexander primero y rematando a Page con el Neckbreaker Splash para retener sus títulos.

Valoracion: 3 Jumbitos 3/4

Motor City Machine Guns retienen sus títulos en un destacable encuentro

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad