Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT 19.08.2020

Published

on

Este miércoles no hay “guerra”, pero igual les dejamos los resultados de WWE NXT con algunos apuntes.

Johnny Gargano vs Ridge Holland

Lucha para acceder al combate por el Campeonato Norteamericano en “TakeOver XXX”. Para volver a NXT luego de bastante tiempo, no estuvo mal. Un choque que sirvió para ver los quilates de este tal Ridge Holland, que por presencia no se queda.

Gargano, no obstante, me sigue pareciendo un heel horrendo y si más encima gana gracias a su señora, la situación es lamentable.

Para pasar el rato salva.

Recordemos que esta contienda tuvo que ser parada y grabada nuevamente debido a un golpe mal ejecutado que al final resultó ser este:

Menos mal no pasó a mayores.

Ganador: Johnny Gargano.

Dakota Kai vs Jessi Kamea

WWE NXT: Dakota Kai quedó en buen pie para el sábado.
WWE NXT: Dakota Kai quedó en buen pie para el sábado.

Squash a favor de Dakota, para darle importancia en su rol como retadora. Menos mal luego hubo un brawl con Io Shirai, que sirvió para dotar de más color esta rivalidad. La heel queda en pie gracias a la ayuda de Raquel Gonzalez.

Promo de Tegan Nox prometiendo arreglar las cosas “a la antigua” con Candice.

El Legado del Fantasma (Santos Escobar, Raúl Mendoza, Joaquin Wilde) vs Breezango (Fandando y Tyler Breeze) vs Isaiah “Swerve” Scott

Esperaba más de este encuentro y resultó ser la típica lucha a tres bandas sin mayor cuento. Lo imperdonable es que el pin se lo comió Breeze.

La canción de Metallica “Moth Into Flame” será el tema central del TakeOver.

Luego tenemos una promo entre The Undisputed Era y Pat McAfee, quien está acompañado de algunos fitis de la NFL. Intercambio de palabras entre Cole y Pat que me importa poco y nada. Al final unos guardias evitan que todo termine a golpes.

Rhea Ripley y Shotzi Blackheart vs Robert Stone Enterprises (Aliyah y Mercedes Martinez) (con Robert Stone)

Entretenido choque que si no fuera por los comerciales se disfrutaría más. Se nota una llamativa química en el equipo heel, así que bien por ese lado.

Ganadoras: Rhea Ripley y Shotzi Blackheart por cuenta de tres.

Finn Bálor vs Velveteen Dream

El último cupo para la lucha por el título Norteamericano se definió en un festival de intervenciones que poco ayudó para ver en real dimensión lo que estos dos pueden ofrecer. Y bueno, no deja de ser medio complicado ver a Dream como si nada hubiera pasado…

Que Bálor ahora mismo es un pelagato no lo debe discutir nadie, su regreso a NXT da pena. Conformismo puro no más. Y a pesar que perdió por culpa de Thatcher, lo suyo es lamentable.

Bronson Reed, Damian Priest, y Cameron Grimes, Gargano y Dream lucharán por el título. Reed quedó como último hombre en pie esta noche.

Lo mejor del show fue lo siguiente:

Gran video package con un gran tema de “Frantic“. Sí, del injustamente vilipendiado disco “St. Anger” de Metallica.

En noticias relevantes del día:

Aseguran que Renee Young abandonará WWE después de SummerSlam

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad