Connect with us

Noticias

Karrion Kross lesionado

Detalles sobre la lesión de Karrion Kross, tras sorpresivamente ganar el título en el último NXT Takeover.

Published

on

Triste noticia: en el Main Event del último Takeover, Karrion Kross se lesionó. Tal como ya fue confirmado por Triple H, Kross venía con molestias aún desde antes del combate, pero insistió en luchar de todos modos. El propio Super Saito Suplex con el cual ganó, terminó siendo clave para quebrar su resentido hombro. Sobre la gravedad de la lesión, nada confirmado realmente, ya que Karrion terndrá que someterse a exámenes.

Cabe recordar que en una polémica decisión, Karrion acabó con el corto reinado de Keith Lee portando el NXT Championship. Y si la lesión es grave, podría generar nefastas consecuencias para el bookeo de NXT. Probablemente, la necesidad de coronar a otro campeón a las rápidas. Un caso parecido, a cuando Finn Balor ganó el Universal Championship en Summerslam 2017 y donde como estaba lesionado, tuvo que entregar el título al instante.

A propósito, cabe recordar que ya está el análisis en caliente del show. Así como también la revisión de AEW, con otro cambio titular en el Main Event entre Cody y Brodie Lee.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad