Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 22.08.2010

Published

on

Noche de sábado que por primera vez nos trae un AEW Dynimate. Lo mejor vino en el final. UN GRAN FINAL.

FTR VS Private Party

Termina la NBA y nos vamos de inmediato a este combate, los equipos ya estaban listos sobre el ring. Una de las sorpresas es que aparece don Tully Blanchard en la esquina de FTR y de hecho les ayuda a ganar. Correcto opener, Private Party lució muy bien como equipo, dominaron casi toda la lucha y estuvieron varias veces a punto de ganar, pero el resultado era obvio. FTR ganará todo de aquí en adelante hasta que luchen con los Young Bucks o los campeones por pareja.

Promo de Moxley y MJF

No tengo nada en contra de estas promos, de hecho son buenísimas, pero uno esperaría que esto lo pasaran en Youtube y que en el show veamos a ambos “en vivo”. Es lo que le ha faltado a esta rivalidad, han compartido solo una vez el ring. Por suerte la próxima semana habrá firma de contrato.

The Lucha Bros y The Butcher & The Blade vs Jurassic Express y The Natural Nightmares

El desorden que podría implicar un combate de este tipo que uno piensa, por el contrario, desde el principio hay un legwork de Lucha Bros a Dustin, dejándolo sometido por varios minutos. Luego el contraste es cuando Dustin consigue zafarse del dominio y viene un desfile de spots con excelente timing por parte de todos los involucrados. Al final, el equipo heel estaba por llevarse la victoria pero Pentagon no quiso que Blade le ayude a aplicar el piledriver y terminan entrando en conflicto, momento que aprovecha Jungle Boy para conseguir el pin sobre Blade

Segmentos Eddie Kingston, Britt Baker, Orange Cassidy vs Jericho

Kingston hace una promo uniéndose a los Lucha Bros y dando a entender que podrían formar un super stable. Por su parte, la Doctora invita a Penelope a hacer equipo con ella y Rebel para enfrentarse a Swole, y el Inner Circle le da una paliza a Orange y Best Friends, además Jericho crea el gimmick match llamado “Mimosa Mayhem“.

The Elite vs Dark Order

Gran combate, lo más entretenido de la noche por el momento. Me gusta mucho como avanza la historia de Kenny Omega, le estaban dando una paliza e incluso lo golpearon con una silla, misma silla que Kenny quiso usar para vengarse pero lo detuvieron los Bucks, de todas maneras tuvo su revancha en la misma lucha cuando tenía a su rival acabado y aún así le aplicó el Winged Angel.

Darby Allin vs Will Hobbs

Combate corto más que nada para que los fans de Darby pudieran disfrutar de él, lo importante es que el hombre sigue en rivalidad con Tazz, Cage y Starks, sin duda apuntan a un combate en All Out.

Este segmento igual merece estar en la review:

Ivelise & Diamanté vs The Nightmare Sisters – Final del torneo

Lo había dicho el lunes en las semifinales, si Nightmare Sisters trabajan como heel, la lucha tiene todas las de ser aburrida, ya que su dominio no va a ser el mejor y así fue. Aunque salieron al paso, Brandi sobre todo hoy se vio bastante bien y el final del combate fue hasta entretenido, por poco y gana Allie pero Ivelise interrumpió la cuenta. Victoria grande y bien limpia para las latinas que hasta barrieron con QT.

Ivelise y Diamanté campeonas

Cody vs Brodie Lee

Combatazo. De los booking más inteligentes del ultimo tiempo. Es como en el fútbol, si te hacen un gol a los dos minutos de juego y te van a presionar, se te viene la noche, lo mismo le pasó a Cody que fue con todo por un brawl pero Brodie lo sorprendió y lo empezó a arrollar sin cesar. El resultado es una victoria súper dominante en unos apenas 4 minutos.

Pero sin duda lo que hará aún más inolvidable lo ocurrido es el segmento final, Dark Order en la cima del mundo, siendo la cereza del pastel el como Anna Jay deja KO a la jefecita.

Programa regular, en el nivel de la mayoría de los Dynamite, pero que sin dudas además de ser recordado por emitirse un sábado, será recordado por su extraordinario final nivel PPV.

De hecho, el cierre es tan impactante que poco estamos hablando que Shida no apareció en el programa y Mox apenas tuvo una promo de un minuto, temas que debo tocar porque son lo bajo del booking de la empresa ahora mismo, pero todo esto ha quedado en segundo plano.

En noticias de lucha libre:

Stardom canceló todos sus shows restantes de agosto

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad