Connect with us

Noticias

Dominik Mysterio comenta sobre Seth Rollins y Vince McMahon en SummerSlam

Declaraciones de Dominik Mysterio sobre su combate en Summerslam, sus agradecimientos a Seth Rollins y la positiva reacción de Vince McMahon.

Published

on

Dominik Mysterio debutó sobre el ring el pasado domingo en WWE SummerSlam, se enfrentó a Seth Rollins y la mayoría de los fanáticos se vieron satisfechos con su presentación.

Aunque Mysterio no obtuvo la victoria, mostró un futuro prometedor. Por el momento, sigue soñando continuar su carrera como luchador.

En declaraciones a Alex McCarthy de TalkSPORT, Dominik agradeció a quienes lo ayudaron a armar el combate.

“Armamos el combate juntos, no podría haber elegido a una mejor persona para ayudarme con eso que Seth y mi papá. También tuvimos la ayuda de nuestro productor Jamie Noble, otro hombre que es sobresaliente en lo que hace. Así que no estoy nada más que agradecido con esos muchachos por la forma en que me ayudaron y me guiaron a través de este loco debut en SummerSlam. En general, estaba muy feliz con la lucha. Una vez más, nada más que grandes palabras para Seth y sobre Seth, él me guio en formas inimaginables y estoy agradecido por él y por lo que ha hecho por mí”.

Dominik sometido por Seth Rollins

La reacción en backstage

“La reacción entre bastidores fue una locura. Me emocioné mucho, abracé a mi madre, abracé a mi padre, abracé a Jamie, Seth, todo el asunto. Todos estaban muy felices y aplaudiendo por mí, así que fue un momento surrealista. Definitivamente le di al jefe (Vince McMahon) un abrazo después y le agradecí la oportunidad. Fue una experiencia loca. Ver a otras personas y otros luchadores terminar sus combates y caminar a través de la gorilla position y abrazar a Vince y cosas así, tener la oportunidad de hacerlo … estaré eternamente agradecido”.

La familia Mysterio

Continuando con la discusión sobre Vince, Dominik reveló que recibió comentarios del jefe y cree que McMahon es la razón por la que está en esta posición.

“Definitivamente hemos recibido algunos de sus comentarios. Al final del día, no sé qué piensa la gente, pero yo no estaba pidiendo cosas ni suplicándole a mi papá, así que creo que el haberme traído a esta historia y que me pusieran en la posición en la que me colocaron, definitivamente vino de alguien que tiene mucho poder y supongo que ese sería Vince. Estoy muy agradecido”.

Teniendo el visto bueno del jefe, es de esperar que Dominik siga apareciendo en pantalla un tiempo mas.

También te puede interesar:

Road Warrior Animal sobre Nia Jax: es demasiado cautelosa en el ring

Análisis en caliente WWE SummerSlam 2020

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad