Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados AEW Dynamite 27.08.2020

Published

on

AEW Dynamite

En mi debut en este espacio (para alegría de Payne), veremos qué fue lo que nos dejó un nuevo AEW Dynamite, tomando en cuenta que falta un poco más de una semana para All Out.

Lo Bueno

Chris Jericho en la mesa de comentaristas

Delicatessen. El carisma de Y2J te vende hasta un comentario en la mesa de transmisión, y qué lindo ver a la gente cantar su tema de entrada. Y bueno, qué mejor que verlo aparecer más y ya no verlo al penca de Excalibur. Por mí que no regrese.

Tag Team Gauntlet Match por una oportunidad en All Out

No solamente que el combate ha sido bastante entretenido y muy bien llevado, sino que tiene matices que hacen a la división tag de AEW lo más interesante del show.

Primero, vemos cómo QT Marshall se come el pin. Justo y necesario. Segundo, y algo que está dando bastante qué hablar, Hangman Page interfiere en la lucha a fin de que los Young Bucks caigan eliminados antes Best Friends, en un encuentro que estaba siendo muy correcto. Y por último, el terrorífico dominio de FTR sobre Chuck y Trent, a fin de hacerse con la oportunidad titular.

¿Qué ocurrirá las semanas siguientes? No lo sabemos a ciencia cierta. Las posibilidades son tantas que en realidad es difícil predecir quién vencerá a quién y quién traicionará a quién. Lo cierto, es que hoy Hangman Page ya dio un paso.

La firma de contrato entre Jon Moxley y MJF

Uff… la promo que se sacó Maxwell Jacob Friedman. El momento del Miz wannabe es bastante bueno y lo compensa en base a una gran capacidad de mantener la atención a todo lo que él pueda hacer o decir. Y Moxley no se queda atrás, pues la irreverencia de éste hace que la rivalidad agarre un poco más de color, y bueno… hype de ver cómo le arrancarán la cabeza al abogado de MJF la semana que viene.

Mox superclase.

Lo Malo

División femenina de AEW

Completamente caída. Pareciera que no levanta cabeza y que no tienen mucho interés en hacerlo. Retírate Penelope Ford. Nada más qué decir. El carisma de Britt Baker se me perdió con los tres conos que lucharon.

Poco interés en Brian Cage

Bueno, lo malo no es que haya poco interés. Lo malo es que Taz me intente vender la pomada de que Cage es un superclase y, la verdad, es completamente soporífero en todo aspecto. “Hartas ganas” de verlo enfeudado con Lance Archer…

Lo Feo

Celebración del Dark Order

Me esperaba un mejor segmento para el Dark Order. El segmento de celebración me pareció mal llevado y con una tónica incorrecta. Me lo intentaron vender como algo un poco caricaturesco, pero ahí no más. Una lástima. Además, las intervenciones súper predecibles, y con un Matt Cardona que queda en exceso bien parado. Oponente de transición en camino.

Dustin y tres conos.

Eso sí, mención aparte para don Anna Jay. Ojo con su evolución dentro de lo que el Dark Order significa.

Pd: Jajaja Taynara. La Ronda Rousey sin evolución.

Stable de Eddie Kingston

Con el respeto a los que lo consideren bueno, pero súper olvidable todo lo que los rodea. Buenos luchadores, sobre todo Rey Fénix y Pentagón Jr., pero que parecieran no tener un rumbo fijo. Igual, esto es muy revertible y sé que lo pueden hacer mejor cuanto antes.

Matt Hardy vs. Sammy Guevara

Ilusamente creí que se robarían el show y no fue así. Pareciera que su combate fue únicamente un tiempo muerto para que en el post-match Orange Cassidy ataque a Chris Jericho, cerrando así un show que, si bien no fue malo, dejó cosas muy irregulares.

También te puede interesar:

Jon Moxley lidera los PWI 500

Resultados WWE NXT 26.08.2020

Karrion Kross deja vacante el título de NXT y ya hay lucha para dar con nuevo campeón

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad