Connect with us

Noticias

La mercancía de Brock Lesnar ya no está en WWE Shop

Brock Lesnar quien lleva meses ausente de WWE, desapareció de WWE Shop. Que no se esté vendiendo su mercancía puede ser un error de sistema, o tal vez algo más.

Published

on

Brock Lesnar

Brock Lesnar ha estado desaparecido de WWE desde WrestleMania. Las versiones conocidas, eran que Vince McMahon consideraba un desperdicio utilizarlo en shows sin público y que el mismo Lesnar prefería ausentarse hasta el fin de la pandemia. Si ambas partes coinciden en eso, tiene mucho sentido que hayan llegado a algún acuerdo económico con respecto a sus no apariciones.

La cosa se pone interesante, en cuanto pensamos en que, por algún motivo, Brock Lesnar desapareció de WWE Shop (el sitio es https://shop.wwe.com/home), tanto en lo que se refiere a su página como su mercancía. Una situación interesante, ya que la bestia aparecía con mucha frecuencia entre los tops de ventas.

La página de WWE Shop si buscas a Lesnar.

Cabe preguntarse, si esto se debe a un mero error informático. O quizás tiene algún trasfondo mayor, como alguna estrategia de WWE para enfocarse en sus luchadores activos, o un distanciamiento real con Brock Lesnar. Habrá que ver.

Mientras hacemos la espera para ver a Brock de nuevo (porque si, hay algunos que disfrutamos mucho con él motivado), puedes revisar esta selección de sus mejores combates.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad