Connect with us

AEW

Anna Jay: “Crecí viendo a The Bellas Twins y Naomi”

Published

on

La nueva estrella de Dark Order, Anna Jay, acaba de dar su primera entrevista como luchadora profesional en el canal de Youtube The Wrestling Movement y no quisimos estar ausentes de hacer la transcripción. A continuación lo más destacado de la entrevista.

¿Cómo ha sido el ir en ascenso en estos momentos en que todo está paralizado?

“Loco, es raro pensarlo, creo que solo he tenido mucha suerte y es como que todos dicen que 2020 ha sido un mal año, pero para mi por suerte ha sido un gran año“.

¿Cómo sucedió? Un día no estabas en tv y luego estabas enfrentándote a Hikaru Shida.

“Entrené en The Nightmare Factory. Así que yo tenía esa conexión, durante la pandemia, sabes, no podían tener muchos luchadores debido a los vuelos y yo estaba a corta distancia en The Nightame Factory, así que tuve mucha suerte, me pidieron venir, tener una lucha con ella y así fue.”

¿Quién te inspiró para ser luchadora?

“Crecí viendo lucha con mi padre, en tiempo de la secundaria en la escuela. En ese momento, estaba viendo a The Bellas Twins, Naomi, Charlotte Flair empezó a aparecer, Becky Lynch, así que realmente esa generación fue la que me hizo interesar y creo que han sido parte importante de que las mujeres rompan barreras, así que creo que es genial haberlas visto”.

The Bella Twins

La experiencia del torneo femenino y el haber hecho equipo con Tay Conti:

“Asombroso, ella es genial, el torneo en parejas creo que fue genial y que fue una buena idea y descubrir que ella era mi compañera, yo estaba muy emocionada, realmente congeniamos y definitivamente tener su conocimiento ayudó mucho porque yo no tengo tanta experiencia así que fue genial. Definitivamente una gran experiencia“.

“Tay Jay”

¿Por qué decidiste unirte a Dark Order?

“Bueno, si viste, yo no estaba ganando luchas y ese es el tipo de cosas que ellos hacen y de verdad espero que ellos puedan ayudarme a avanzar y tener mi primera victoria“.

The Queen Slayer

¿Qué es lo que te gustaría hacer en el futuro?

“Creo que cualquiera respondería esto, definitivamente quiero una lucha por el campeonato en algún momento y espero ser campeona femenina. No creo que eso suceda ahora mismo, pero nunca sabes y eso es todo lo que deseo y para eso trabajo así que ojala se de algún día en el futuro, ese es mi objetivo”.

¿A quién te gustaría enfrentar?

“Yo tuve mi lucha con Shida, la elegiría porque ella es muy talentosa y amaría luchar con ella de nuevo y porque ella es campeona ahora mismo, ademas, me gustaría luchar con Allie, así que espero que eso suceda“.

The Champ Hikaru Shida

¿Qué deseas para el largo plazo?

“Bueno, espero estar aquí mucho tiempo, ese es un objetivo, sabes, que AEW continué siendo exitoso y yo formar parte de eso, y espero continuar siendo pionera para la lucha femenina, además ir mejorando, ese es mi objetivo”.

¿Qué le dirías a la gente que dice que la división femenina no va bien?

“Creo que la gente no se da cuenta que eso va tomar tiempo, sabes, somos nuevos, esta división es nueva, esta empresa es nueva, y estamos trabajando mucho y creo que nos va a tomar un tiempo pero está bien, llegaremos a eso algún día”.

Anna Jay

También te puede interesar:

AEW Dynamite fue elegido entre los 100 mejores programas de TV

Jon Moxley lidera los PWI 500

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad