Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados y análisis AEW Dynamite 02.09.2020

Published

on

Llegamos al último AEW Dynamite previo a All Out y, si bien la gente ya se encuentra esperando directamente el gran show del día sábado, veremos si este programa semanal ha dejado algo interesante.

Lo bueno

Adam Page a un paso del cambio

La rivalidad entre el equipo de “Hangman” Page y Kenny Omega con FTR se encuentra en su punto más alto y, en esta oportunidad, tuvimos un último careo entre las cuatro superestrellas.

Sin ser una promo excelente (nada mal el mic de Dax Harwood, eso sí), esta cumplió bastante bien para terminar de promocionarnos el gran combate del día sábado y dejar más inseguro a un Page que, de todas formas, será uno de los grandes protagonistas del evento de este fin de semana.

Thunder Rosa vs Serena Deeb

Sin ser un combate impresionante, es, de lejos, de lo mejorcito que se ha visto de la división femenina de AEW en shows semanales. Rosa presentó un buen nivel enfocándose en atacar el cuello de su oponente, mientras que Serena (para quienes no la recuerden, la ex miembro del Straight Edge Society de CM Punk) supo contrarrestarla eficientemente con una ofensiva más que sólida.

Más allá de que Rosa sea una recién llegada y no se encuentre en un puesto dentro del ranking, al final da lo mismo. Uno quiere ver un buen combate y si ella es la más indicada para dar un gran encuentro con Shida, que así sea.

Young Bucks y Jurassic Express vs SCU y Private Party

No estuvo mal. Destaco durante el combate ciertos choques y discusiones en torno a la pequeña enemistad que tienen los Bucks y el equipo Jurásico, quienes resolverán sus diferencias este sábado. De ahí, fue un enfrentamiento bastante normalito. Típica ofensiva de heels y clásico comeback final que hacen una buena pelea para pasar el rato sin más.

Lo malo

Jon Moxley vs Mark Sterling

Muy por debajo del nivel de lo que se espera de un evento estelar de Dynamite. Más que divertirme o pasarlo bien, estaba esperando que acabe porque el resultado era más que evidente. Lo mejor llega después, cuando MJF (quien mostró una faceta más violenta) y Wardlow hacen trizas al Campeón Mundial de la compañía. Huele a bookeo 50/50, así que no me extrañaría que Moxley termine reteniendo de alguna forma. Igual, me gusta que dos oponentes invictos se enfrenten en el evento más importante de la compañía.

Santana & Ortiz vs Best Friends

Esperaba ver un combate más intenso debido a la rivalidad que ambos equipos han realizado a lo largo de las últimas semanas, pero no fue el caso. A estas alturas ya puedo decir con toda seguridad que Best Friends es un equipo muy aburrido. Su ofensiva es insípida y sus comebacks no son ni tan memorables ni explosivos a diferencia de los que hacen otros equipos. Sin el carisma de Orange Cassidy no creo que hubiesen llegado muy lejos dentro del roster. Encuentro totalmente olvidable.

Chris Jericho vs Joey Janela

Meh. Aquí Janela queda como un completo pelele y Jericho apenas hace algo relevante o decente. Lo mejor fue la manera como Joey vendió el Codebreaker.

Post-match, Jericho hace sangrar a su oponente como manera de intimidar a Orange Cassidy, quien estaba viendo el combate. Este último luego ataca con todo a Le Champion y vacía una botella de “Little Bit of the Bubbly” dentro del ring.

Por otro lado, quizás soy yo, pero siento que ya están quemando mucho la rivalidad (y también a Cassidy). El sábado ya debería acabar sí o sí esto.

En conclusión

Dynamite nada impresionante. Otro show previo al PPV que queda al debe, puesto que ya han tirado todo lo necesario para promocionar el show de este sábado. Curioso cuanto menos que Cody no tenga un combate pactado para este sábado, pero me late que hará su aparición de todas maneras.

En el pequeño segmento de “ni bueno ni malo” tuvimos un brawl con los participantes del Casino Battle Royale y Britt Baker atacando a Big Swole con pizza.

Acómpañenos este día sábado a través de Twitter durante la realización de la cobertura de All Out y esperen ese mismo día después del evento nuestro Análisis en caliente.

También te puede interesar:

¿Se mueven a los martes? NXT quedó top 10 de lo más visto en el cable

The Rock revela que dio positivo con el COVID-19

Anna Jay: “Crecí viendo a The Bellas Twins y Naomi”

Fanático del wrestling desde el año 2006 y de los videojuegos desde toda la vida. Amante de la Pepsi como CM Punk, de la barba como Daniel Bryan y en el carrito de Ronda por siempre. Síganme en mis redes para más tonterías: @MarioAcha94 y @HeyGeeksPe

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad