Connect with us

Noticias

The Rock revela que dio positivo con el COVID-19

The Rock reveló en su Instagram que él y su familia dieron positivo por COVID-19. Pero a estas alturas, la enfermedad habría quedado atrás.

Published

on

dwayne johnson

Dwayne Johnson también conocido como The Rock, reveló en su cuenta de Instagram que tuvo el COVID-19. Además, se habían contagiado su esposa Lauren y sus dos hijas. La ex estrella de WWE y ahora superestrella de Hollywood, señaló que es una de las cosas más desafiantes y difíciles” por las que han pasado. No obstante, a estas alturas la enfermedad ya habría quedado atrás.

Tal como se ve en el post, The Rock también dejó una serie de peticiones dirigidas a la responsabilidad con respecto a la pandemia:

Mantente disciplinado. Estimula tu sistema inmunológico. Se comprometido con el bienestar. Usa tu mascarilla. Protege a tu familia. Se estricto en cuanto a tener personas en su casa o reuniones. Mantente positivo. Y cuida de tus semejantes.

Tras esto, Kevin Nash le contó a Rocky que él también se contagió en algún momento:

También te puede interesar, esta revisión de Wrestlemania X-Seven, con The Rock defendiendo el WWE Championship en el Main Event.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad